• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Captan preciso instante en que un mono montado en bicicleta intenta secuestrar a una niña (VIDEO)

Un mono montado en una bicicleta secuestra a una niña y el clip se vuelve viral en redes sociales.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 May 2020 | 22:46 h

Un suceso fuera de lo común tuvo lugar en Indonesia este último fin de semana. Se trata de un mono que apareció en una calle, montando una bicicleta, y secuestró a una niña que se encontraba sentada junto a una mujer y otros infantes.

PUEDES VER: Facebook viral: Un gato emite sonidos extraños y usuarios creen que está "poseído" (VIDEO)

Si bien el animal luego suelta a la pequeña tras arrastrarla varios metros, el clip ha dado la vuelta al mundo e incluso ha sido compartido por el jugador de baloncesto Rex Chapman.

instagram prueba

Según algunos medios locales, el hecho ocurrió durante un espectáculo callejero llamado “topeng monyet” (mono enmascarado), algo muy común en el país. Todo transcurría con normalidad cuando, de un momento a otro, el animal atacó a la menor y la arrastró varios metros hasta que la soltó. La niña resultó con golpes en la frente y trauma severo, mientras que el mono fue castigado y golpeado por el dueño. 

PUEDES VER: Un hombre capturó un ratón, lo libera y el final es una tragedia (VIDEO)

Se sabe que la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Java Oriental ya había prohibido dichos espectáculos desde hace un par de años. Sin embargo, mucha gente aún sigue omitiendo esta ley de protección animal.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!