• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Facebook Viral: Personas organizan fiesta y se quitan las mascarillas porque "confían en Dios"

    Un grupo de personas graba vídeo de fiesta de cumpleaños quitándose las mascarillas y despierta muchos comentarios críticos en redes sociales.

    Un vídeo se hizo viral en Facebook tras verse a un grupo de personas celebrando un cumpleaños quitándose sus mascarillas de protección, y sostener que confían en Dios y por ende no saldrán contagiados en esta pandemia.

    El vídeo fue compartido en Facebook por la cuenta de Daily Dose of cringy TikTok's, que rescató este vídeo la popular red social y lo compartió con sus seguidores. En la publicación podemos ver muchas personas criticando el accionar de las personas en el vídeo, puesto que se quitan las mascarillas antes de tomarse una foto.

    "¿Creíste que nos íbamos a tomar la foto así (con las mascarilla puesta)?", se escucha decir a un hombre. Luego de ellos, él indica que todos ellos confían en Dios, por lo tanto no tienen miedo a quedar contagiados. El vídeo ya bordea las 10 mil reacciones y ha sido compartido 12 mil veces.

    En los comentarios, muchos internautas reaccionad de mala forma contra estas personas, manifestando su rechazo a tal tipo de mensaje y su imprudencia tomando en cuenta la situación actual que transcurre en el mundo.

    Otras personas se mofaron de los participantes, por tratar de convencer a los demás en redes sociales con el argumento de su fe. Algunos internautas también hicieron bromas jocosas ante el compartimiento de algunas personas participantes del vídeo, quienes no lucen muy convencidas de estar haciendo lo correcto.

    PUEDES VERPokémon: Guionista original del anime revela la oscura verdad sobre Ash y su muerte

    ¿Qué te parece el accionar de estas personas en esta celebración?