• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

De 15 puñaladas: Hombre asesina a su padre durante videoconferencia de 20 personas en Zoom

El sujeto fue arrestado horas después de cometer el horrendo crimen ya que varios de los espectadores de la videollamada llamaron a la Policía.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 May 2020 | 20:23 h

Un terrible suceso ha conmocionado a los usuarios de la plataforma para videoconferencias Zoom. Un hombre de 32 años fue arrestado tras haber asesinado a su padre apuñalándolo por la espalda 15 veces mientras este se encontraba en una sesión de video con 20 personas dentro de la plataforma. El sujeto, identificado como Thomas Scully-Powers, cometió este parricidio la madrugada del 21 de mayo, en su vivienda ubicada en New York, Estados Unidos.

Según recoge The New York Times, la declaración de un representante de la Policía del Condado de Suffolk indica que el señor Dwight Powers de 72 años, padre del asesino, estuvo participando de una videollamada grupal desde su vivienda cuando fue atacado por su primogénito por la espalda, mientras se encontraba distraído inmerso en la charla virtual.

PUEDES VER: Facebook Viral: Personas organizan fiesta y se quitan las mascarillas porque "confían en Dios"

aweita.pe

El asesino confesó haber utilizado diversos cuchillos de cocina para terminar con la vida de su progenitor ya que estos “continuaban doblándose” durante el ataque, que no se detuvo hasta que Scully-Powers se cercioró de que su padre estuviera muerto. Los investigadores revelaron que el hombre casi fue decapitado durante el brutal ataque.

Los espectadores del cruel suceso testificaron a la Policía que vieron desaparecer súbitamente a Powers padre de la pantalla de sus computadoras. Las autoridades mencionaron que algunos de los que estuvieron en la videoconferencia podrían haber alcanzado a ver parte del ataque ya que recibieron una descripción del hijo de la víctima por parte de estas mismas personas.

“Ellos notaron que se cayó fuera de la pantalla y luego escucharon una respiración fuerte. Es horrible que hayan tenido que presenciar algo como esto” lamentó el teniente detective Kevin Beyrer del escuadrón de homicidios de la Policía del Condado Suffolk en una declaración a Newsday.

aweita.pe

El oficial también agradeció a los participantes de la videollamada que llamaron al 911 una vez presenciar el macabro acto. Beyrer mencionó que los policías encargados de la detención del asesino se retrasaron porque las personas que se encontraban junto a la víctima en Zoom no sabían con exactitud dónde vivía Dwight Powers.

Pese a las investigaciones conducidas hoy 22 de mayo, las razones detrás del asesinato permanecen siendo un misterio. En un punto de la interrogación, Scully Powers mencionó que su padre pretendía cortarle la muñeca usando un cuchillo, pero esto fue desestimado con una inspección física que solo reveló una pequeña marca en la muñeca del asesino. Vecinos de la familia aseguran que la relación padre-hijo de los involucrados era “tormentosa” y que, a menudo, sucedían riñas en la casa.