• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡ La Beba Army ataca de nuevo! Grupo hackeó la página web del hacker que fue entrevistado en Magaly Tv: La Firme

Parece que el Hacker resultó hackeado. El experto que fue entrevistado por Magaly Medina, fue la nueva víctima de la Beba Army.

Beba Army hackeo a hacker de MAGALY

Beba Army hackeo a hacker de MAGALY

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jun 2020 | 12:31 h

La batalla entre Magaly Medina y la Beba Army continúa y ahora ha cobrado una nueva víctima, Cámilo Galdós, un hacker que fue entrevistado durante el programa acerca de los peligros en las redes sociales. Resulta que la página corporativa del hacker, fue atacada por miembros de la conocida agrupación , quien hasta grabó el acto en un vídeo .

La página web de Galdós es Deep Security, que ofrece servicios digitales como seguridad web para empresas: "Durante 15 años hemos reportado miles de vulnerabilidades en todo tipo de dispositivos. Confía en expertos para la seguridad y reputación de tu empresa".

Desafortunadamente para el equipo de Deep Security, un ciber-ataque por parte de la Beba Army se concretó y de esta forma su pagina web fue afectada y ha quedado inaccesible, hasta estos momentos en los que se escribe esta nota. Al parecer se trató de un ataque DDoS, en el cual saturaron su web, lo que ocasionó su caída .

Por su parte, en redes sociales, muchos internautas comentaron acerca de este reciente ataque, bromeando al respecto con la caída del servidor web de Galdós, otros por su parte se sorprenden por la capacidad que el grupo está actuando, causando estragos por doquier.

Recordemos que la Beba Army también afectó hace unas horas la cuenta de Twitter de Claro Perú, donde dejaron su huella con su popular frase: "Gaaa".

PUEDES VER: BEBA ARMY | LA CUENTA DE CLARO PERÚ FUE HACKEADA POR EL GRUPO DE HACKERS

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.