• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Juliana Oxenford denuncia que hackearon su cuenta de Twitter, miembros de la Beba Army niegan ser los responsables

La conocida periodista usó su cuenta de Instagram para informa que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Beba Army Juliana Oxenford

Beba Army Juliana Oxenford

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jun 2020 | 19:48 h

La periodista nacional Juliana Oxenford denunció hoy haber sido víctima de hackers en su perfil de Twitter, que fue cerrado en horas de la tarde despertando la preocupación de muchos de sus seguidores y televidentes. Tras conocerse esta noticia, ciertos internautas atribuyeron este ciberataque a la Beba Army.

En un post de Instagram, Oxenford aseguró que está tratando de recuperar su cuenta de Twitter y que actualmente "no tiene acceso a nada". En el mismo post, algunos usuarios aseguran que la Beba Army no es culpable de este ataque digital, puesto que consideran a la periodista una de sus comunicadoras favoritas, hecho por el cual niegan haber atentado contra su perfil.

No hay fuentes confiables que puedan asegurar quien fue el responsable del ataque contra la cuenta de Oxenford, sin embargo, muchos internautas aseguran que La Beba Army no tendría motivos para confrontar a la periodista, puesto que no esu modus operandi.

Ante las acusaciones, muchos simpatizantes o miembros de La Beba Army están iniciando una cadena de mensajes en redes sociales negando ser los que afectaron la cuenta de Juliana, incluso se ha iniciado un hashtag llamado #juliananofuimosnosotros .

PUEDES VER: BEBA ARMY | LA CUENTA DE CLARO PERÚ FUE HACKEADA POR EL GRUPO DE HACKERS Y ANUNCIARON CAÍDA DE MAGALY

Las conjeturas de muchos usuarios contra la Beba Army se da porque en las últimas horas, miembros del grupo lograron tomar control de la cuenta de Claro en Twitter y también hicieron caer la página web de Deep Security. Quedará ver qué sucede con este nuevo caso y la gente espera que la cuenta de la periodista sea recuperada.