• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Toda una familia casi muere al caer a un pozo al intentar tomarse una selfie (VIDEO)

Un padre y sus dos hijos pequeños cayeron a un pozo de 12 metros de profundidad al tomarse una instantánea grupal.

Toda una familia casi muere al caer a un pozo e intentar tomarse una selfie (VIDEO)

¿Qué tanto riesgo se tiene que correr para poder tomarse una fotografía? Aunque no lo parezca, a una familia casi le cuesta la vida. En Asia, Indonesia, diversas unidades de emergencia llegaron a rescatar a tres miembros de una familia que cayeron en un pozo de agua por intentar tomarse una selfie.

Según los informes, el padre de familia y sus dos hijos se pararon en una cubierta del pozo, sin darse cuenta de que su estructura era muy delgada para soportar todo su peso. Afortunadamente, las autoridades llegaron a rescatarlos y no hubo fallecidos.

El padre fue identificado como Puji Sugiarto, de la edad de 43 años, que estaba junto a sus hijos, Al y Dee, de cinco y siete años, respectivamente. Mientras intentaban tomarse una foto grupal, la cubierta del pozo se rompió y cayeron a 12 metros profundidad.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por los vecinos que se encontraban en la zona aledaña, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Según la información revelada, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída y el accidente no tuvo mayores consecuencias.

La operación de rescate tuvo una duración de aproximadamente una hora y los miembros de la familia pudieron salir sin ninguna herida de gravedad. "El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande'', comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono.

PUEDES VER: TELMO HABLÓ DEL AUDIO Y MALTRATO LABORAL POR PARTE DE SU JEFA Y LANZA CRITICA "EL ABUSO NO ES SOLAMENTE INSULTAR"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.