• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Francesca Rausi, la pequeña modelo con síndrome de Down que causa furor en las redes sociales

Francesa de tan solo 4 años de edad, sueña con convertirse en una modelo profesional.

Francesca Rausi, la pequeña modelo con síndrome de Down que causa furor en las redes sociales

Francesca Rausi, la pequeña modelo con síndrome de Down que causa furor en las redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 21:32 h

Los estándares de belleza se van ampliando más y esta vez, los usuarios de las redes sociales no pueden dejar de admirar a Francesca, una pequeña de solo 4 años que goza una enorme popularidad y ha desafiado todos los estereotipos de la moda. Esta modelo con síndrome de Down está ganando los corazones de muchos con solo una sonrisa.

aweita.pe

PUEDES VER: TIKTOKER PERUANA 'AYLIN CRISS' RECIBE CRÍTICAS POR BAILAR EN EL JOCKEY PLAZA EN PLENA PANDEMIA

Desde que era una bebé, Francesca ha estado fascinada por el mundo del modelaje y la fotografía. Desde que tenía un año, participó en una competencia regional de modelos y ganó el concurso de la mejor supermodelo en la categoría Junior. Fue la primera infante en lograr obtener ese galardón en Malta.

Durante el 2019, Francesca Rausi desfiló por la pasarela en una gala benéfica de moda y cautivó a los asistentes con su carisma y su bella sonrisa. El evento tenía como finalidad apoyar a las modelos con discapacidades y la pequeña fue vista compartiendo el escenario con Madeline Stuart, la primera supermodelo del mundo con síndrome de Down.

aweita.peaweita.pe

Es por ello que, al igual que Madeline, Francesca tiene el sueño de convertirse en una supermodelo y su madre la apoya incondicionalmente. De esta forma, ella desea crear conciencia sobre el síndrome de Down. En una entrevista con el magazine 'Metro', declaró que Francesca puede actuar tan bien como cualquier otro niño y que se siente realmente cómoda en la pasarela, incluso ya ha desfilado al menos cinco veces.

Su madre agrega que cada vez que ve a su pequeña caminando por una pasarela, puede comprobar que es muy feliz a través de sus ojos. “Es algo fuera de este mundo”, afirma. Francesca tiene como objetivo inspirar a otros niños como ella y hacer que las personas los vean hermosos a su manera. Pero además de modelar, a Francesca le encanta el ballet, ir a la playa y jugar a ponerles vestidos a sus muñecas ¡Definitivamente es toda una inspiración!

aweita.pe

PUEDES VER: JAPÓN: ROBOTS REEMPLAZAN A HINCHAS EN LOS PARTIDOS DE BÉISBOL PARA EVITAR CONTAGIO DE CORONAVIRUS