• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Parlamentaria corre como Naruto para celebrar aprobación de proyecto de ley y se vuelve viral

Una política chilena sorprendió a miles de fans del anime al celebrar corriendo como Naruto en medio del Parlamento, tras aprobación de proyecto.

Parlamentaria corre como Naruto para celebrar aprobación de proyecto de ley y se vuelve viral

Parlamentaria corre como Naruto para celebrar aprobación de proyecto de ley y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jul 2020 | 15:45 h

Naruto es una serie de anime y manga muy conocido en todo el mundo y normalmente no deberías verlo inmerso en temas políticos, sin embargo, durante la aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP en Chile, la diputada Pamela Jiles sorprendió a propios y extraños al celebrar corriendo como Naruto por todo el Parlamento.

“Cómo se los prometí Nietitos, GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras”, dijo Jiles, muy efusiva en su cuenta de Twitter.

El estilo de correr de los ninjas en Naruto, con las manos hacia atrás, es algo muy característico que ha sido motivo de memes y risas por años, sin embargo, el hecho de ver a una figura política hacerlo es sin dudas muy llamativo y le hace ganar fans. En ese sentido, hay quienes piden que sea Pamela Jiles sea la Hokage de Chile. (Hokage es el líder de la Aldea Ninja donde Naruto vive)

Muchos internautas también comenzaron a realizar montajes de Jiles sobre muchas caricaturas conocidas, además de Naruto, pero también en situaciones más extravagantes.

No solo los fans del anime pueden divertirse con ella, pusto que los fans de Marvel también:

PUEDES VER: SWORD ART ONLINE : ANIME EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR UNA ESCENA DE ABUSO CONTRA UNA PROTAGONISTA

¿Te gusta que cada día más figuras de todo ámbito estén de lleno en el mundo del anime? ¿Te gusta correr al estilo de Naruto?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.