• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kim Kardashian pide comprensión para su esposo, Kanye West, "Es una persona brillante, pero complicada"

La modelo se pronunció sobre su esposo, Kanye West, quien inició hace unos días su carrera presidencial rumbo a la Casa Blanca.

Kanye West Kim Kardashian piede compasión por su esposo

Kanye West Kim Kardashian piede compasión por su esposo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jul 2020 | 9:50 h

Kim Kardashian, esposa del rapero estadounidense Kanye West, pidió por medio de su cuenta de Instagram que las personas tengan "compasión y empatía" con el músico, debido a su salud mental. Como se recuerda, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos ha generad polémica con sus múltiples declaraciones en los últimos días.

"Como muchos saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquier persona que lo tenga o tenga un ser querido en su vida con esta enfermedad, sabe lo complicado y doloroso que es de entender. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa, porque protejo mucho a nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud", dijo Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

La empresaria también comentó que optó por lanzar esta publicación con el fin de desestigmatizar el trastorno bipolar que padece Kanye West, así como aclarar conceptos erróneos sobre esta enfermedad.

"Las personas que no son conscientes o están lejos de esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo mismo tiene que involucrarse en el proceso de obtención de ayuda sin que importe cuánto lo intenten la familia y los amigos", explicó Kardashian.

La modelo también sostuvo que si bien su esposo siempre será criticado por lo que diga, al ser figura pública, las personas deben sentir "compasión" por él. Ella ratificó su apoyo a las decisiones que su esposo tome a partir de ahora.

"Es una persona brillante, pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, y de experimentar la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar". Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que algunas veces sus palabras no se alinean con sus intenciones", finalizó Kardashian.

PUEDES VER:CHRIS EVANS REGALA UN ESCUDO DEL CAPITÁN AMÉRICA A NIÑO HÉROE QUE SALVÓ A SU HERMANA DEL ATAQUE DE UN PERRO

¿Crees que Kanye West debe ser un candidato a la presidencia?