• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mia Khalifa denuncia abusos con reto viral en TikTok (video)

Mia Khalifa sigue dando que hablar y esta vez, no dudo en hacer un reto de Tik Tok donde expuso los abusos que vivó.

Mia Khalifa denuncia abusos con reto viral en TikTok.

Mia Khalifa denuncia abusos con reto viral en TikTok.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Jul 2020 | 16:05 h

La modelo Mia Khalifa es reconocida siempre por los usuarios gracias a sus ocurrencias en las redes sociales. Por lo que esta vez, realizó una curiosa recreación e inmediatamente se volvió viral.

aweita.pe

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex actriz lanzó un video haciendo diversas poses de hombres que hayan abusado de ella tanto psicológicamente como físicamente. Es por ello que Khalifa retrató a cada uno de ellos, explicando la respectiva situación que vivió, y el clip inmediatamente se volvió viral. Hasta la fecha cuenta con 5mil retuits y 41mil me gusta.

TE PUEDE INTERESAR: PROFESOR DABA CLASES CUANDO DE PRONTO ALUMNOS NOTARON UN ESCALOFRIANTE 'FANTASMA' DETRÁS (VÍDEO)

Lo curioso es que el video originalmente está publicado en el Tiktok de Khalifa, donde la canción se ha vuelto una tendencia para referirse a diferentes poses. Lo que molesta un poco a los otakus es que, todos los tiktokers que realizan este reto, realizan cualquier pose, pero menos los del anime.

En el video se puede escuchar la canción 'Jojo Pose', un tema que está inspirado en el anime del mismo nombre. En la música dan diferentes referencias a la misma serie, cuando menciona la "experiencia dorada" (golden experience) es una referencia al stand de Giorno "Gold experience". También ''joven "gangstar" es una referencia a Giorno. Además, cuando dice 'Kakyoin esmerald', que además de hacer referencia a su stand, también se refiere a 'Emerald Splash', un ataque de la serie.

¿Qué te parece? ¿también harías este reto?

NO TE VAYAS SIN LEER: "DAREMOS GOLPES (DE ESTADO) DONDE QUERAMOS", EL POLÉMICO TUIT DE ELON MUSK DONDE AVALA QUE USA INTERVENGA OTROS PAÍSES