• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Profesor daba clases cuando de pronto alumnos notaron un escalofriante 'fantasma' detrás (Vídeo)

    En las redes sociales, los videos de un profesor dando clases se ha vuelto viral porque detrás suyo aparece una entidad desconocida.

    Profesor daba clases cuando de pronto alumnos notaron un escalofriante 'fantasma' detrás.

    Profesor daba clases cuando de pronto alumnos notaron un escalofriante 'fantasma' detrás.

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 25 Jul 2020 | 14:12 h

    Hay muchas personas que no creen en lo paranormal. No obstante, a veces ocurren sucesos que son difíciles de explicar y donde no hay una base científicamente que lo respalde. Tal es el caso de la entidades paranormales, más conocidas como 'fantasmas'

    Hace unos días, se volvió viral un hilo en Twitter donde narran la aparición de una entidad desconocida cuando un profesor daba clases virtuales. El caso se torna más tenebroso cuando se revela que el hombre vive solo y prácticamente era imposible que alguien más estuviera con él.

    aweita.pe

    PUEDES VER: NANATSU NO TAIZAI REGRESA CON UN NUEVO CAPÍTULO DE MANGA QUE MOSTRARÁ AL HIJO DE BAN, LANCELOT

    Como cuenta el usuario 'Fredy Gzz', un amigo suyo tenía clases virtuales, y mientras explicaba su respectiva clase, se abre la puerta de cuarto. Él mismo se da cuenta y la cierra, y lo deja desconcertado porque vive solo con su perro.

    Continúa con su clase, y esta vez, pasa una extraña sombra detrás. Sus alumnos se dieron cuenta y no le tomaron importancia, por lo que lo dejaron pasar y creyeron que era una luz de la misma grabación.

    aweita.pe

    No obstante, al final aparece el rostro de una mujer, y esto sí alarmó a los estudiantes. Aunque el docente seguía con su clase, los demás le advertían que alguien más estaba con él. El maestro hace caso omiso a los comentarios y solo confirma que vive solo con su perro, y donde estaba era una casa nueva.

    A continuación el hilo completo con los videos:

    ¿Qué te parece el video? ¿Creen que exista ese 'fantasma'?

    NO TE VAYAS SIN LEER: "DAREMOS GOLPES (DE ESTADO) DONDE QUERAMOS", EL POLÉMICO TUIT DE ELON MUSK DONDE AVALA QUE USA INTERVENGA OTROS PAÍSES