• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Lima: Tuiteros afirman haber descubierto la identidad del personaje (FOTOS)

La identidad de Osito Lima habría sido revelada por internautas en Twitter y por fin podríamos haber visto el rostro debajo de su máscara de peluche.

Quién es osito Lima revelan su rostro en Twitter

Quién es osito Lima revelan su rostro en Twitter

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 11:11 h

Osito Lima ha sido un personaje muy comentado en nuestro país desde su aparición, puesto que el TikToker brinda apoyo a muchos comerciantes ambulantes y gente que necesita ayuda en las calles. No obstante, el popular influencer generó debates entre si lo que hacía era una "noble acción" o si en verdad "tenía algún interés oculto", controversia que crece ahora que aparentemente han descubierto quién es Osito Lima.

En Twitter, cierto grupo de usuarios reveló una serie de fotos que presentarían a todo el público quien sería en realidad la persona debajo del disfraz y se trataría de un hombre de mediana edad y con cabello corto, siendo identificado por los tatuajes que posee.

TAMBIÉN PUEDES VER: OSITO LIMA ES CRITICADO POR POLÉMICA PUBLICACIÓN QUE LUEGO BORRÓ

Como pueden apreciarse en las imágenes, Osito Lima posee ciertos tatuajes en los brazos los que permiten identificarlo particularmente en otras fotos, es así que sus tatoos coinciden con la fotografía del joven sin máscara y todo haría indicar que se trata de él.

Ante estas imágenes publicadas en Twitter, muchos usuarios criticaron el "exponer su rostro", puesto que puede generar problemas. Sin embargo, otras personas consideraron que es lo mimo que el influencer hace con las personas que reciben su ayuda. De esta forma se produjo un nuevo debate polémico sobre el Osito Lima.

A continuación una serie de comentarios entorno a la supuesta revelación del rostro del Osito Lima:

En estos momentos, Osito Lima sigue siendo tendencia en Twitter Perú, puesto que parece que el tema aún tiene mucho más que soltar, puesto que los bandos a favor y en contra del personaje no parecen llegar a un acuerdo.

TAMBIÉN PUEDES VER: NO TODOS LO QUIEREN: OSITO LIMA RECIBE FUERTES CRÍTICAS POR SUPUESTAMENTE GRABAR SIN PERMISO Y EXPONER A LOS INDIGENTES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.