• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Lima es criticado por polémica publicación que luego borró

El conocido personaje fue criticado duramente tras escribir un tuit acerca de renuncias laborales.

Osito Lima es criticado por polémica publicación que luego terminó borrando

Osito Lima es criticado por polémica publicación que luego terminó borrando

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Ago 2020 | 13:12 h

Osito Lima es un personaje anónimo que poco a poco fue creciendo en popularidad, pero que en cierta forma ha generado polémica tras varios vídeos donde entrega apoyo económico a vendedores y personas necesitadas en las calles. Mientras muchos aún debaten si lo que hace esta persona es algo "bueno" o "malo", él usa su cuenta de Twitter para dejar mensajes a sus seguidores.

Precisamente un mensaje publicado recientemente en su perfil generó polémica debido a que Osito Lima invitó a quienes no disfruten su trabajo el renunciar, puesto que deberían "volar sin límites".

TAMBIÉN PUEDES VER: OSITO LIMA: TUITEROS REVELAN LA SUPUESTA FOTO DEL PERSONAJE BAJO LA MÁSCARA

aweita.pe

"Si no te gusta tu trabajo por favor renuncia. Sigue tus sueños. Creo en ti. Eres imparable. Te prometo: no hay dolor más grande que ver un talento como tú, no abra sus alas. Vuela sin límites", comentó el Osito Lima en su tuit.

El mensaje causó polémica entre otros internautas, puedes consideraron que el consejo no es tan oportuno en tiempos donde la estabilidad laboral está en peligro, a causa de la pandemia, que ha mermado a muchas empresas y ha generado desempleo en distintas regiones del Perú. En ese sentido, consideraron que el "optimismo" con el que Osito Lima recomienda renunciar a sus trabajos, pese a que sea con buenas intenciones, no es viable tomando en cuenta la coyuntura actual.

Pese a las críticas contra Osito Lima, también hay muchos otros internautas que lo defienden y aseguran que sus intenciones con el mensaje no fueron malas. El personaje posee muchos seguidores que lo respaldan y así fue como la polémica se elevó en Twitter, donde el tema llegó a ser tendencia en Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE CONFIRMA EL MATRIMONIO LGBT DE DOS PERSONAJES DE MARVEL COMICS Y MARCA UN HITO

¿Qué opinas de lo que dijo Osito Lima? ¿Crees que el mensaje no fue oportuno?