• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spaceronin7, streamer conocido por cover de “Dios está aquí”, es detenido en vivo [VIDEO]

El creador de contenido chileno conocido por sus covers amenazó con quitarse la vida usando una pistola que resultó ser de juguete.

Spaceronin7, popular creador de contenido, fue responsable de dos de los covers virales más difundidos en las redes sociales durante la cuarentena por el COVID-19. | Fuente: YouTube.

Spaceronin7, popular creador de contenido, fue responsable de dos de los covers virales más difundidos en las redes sociales durante la cuarentena por el COVID-19. | Fuente: YouTube.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ago 2020 | 14:51 h

Debido al auge del Internet, muchas personas han logrado convertirse en personalidades reconocidas fácilmente en diversas comunidades por una u otra razón. Las ansias por mantenerse relevante en algo tan efímero como el ciberespacio ha llevado a algunas de estas personalidades a realizar acciones polémicas. Roman Spaceronin7, streamer chileno que ganó popularidad por sus covers de “Dios está aquí” y el opening de Naruto “Blue Bird”, se ha convertido en el protagonista de uno de los virales más visualizados de las redes sociales en las últimas horas. Y no, no se trata de otro cover.

El creador de contenido que comenzó a adquirir fama en Internet por la viralización de sus ya mencionados videos fue intervenido por los Carabineros de Chile mientras realizaba una transmisión en vivo desde su habitación. Durante más de 3 horas, el joven entretuvo a las más de 16 mil personas que participaron de su stream a base de un comportamiento cuestionable.

PUEDES VER: ANNABELLE ESCAPÓ DE SU MUSEO ¿QUÉ TAN CIERTA ES LA TERRORÍFICA NOTICIA?

Corxea, nombre con el que también se le conoce a Roman, anunció en repetidas oportunidades que se suicidaría en vivo mientras hablaba de sus problemas personales. Además, el polémico streamer portó una pistola con la que apuntaba constantemente a su sien y boca, algo que alertó a las personas que sintonizaron la transmisión pese a que, finalmente, resultó que era un arma de juguete y no una real.

Pese a esto, uno de los usuarios reportó el hecho a los Carabineros de Chile quienes destinaron una unidad a la vivienda del joven para proceder con su detención. La transmisión de Spaceronin7 fue interrumpida cuando las autoridades locales irrumpieron en su habitación para “reducir el peligro inminente”. Al ser intervenido por los elementos policiales, el streamer pidió entre sollozos que no le hicieran nada.

A continuación, puedes ver el preciso instante de la captura del streamer durante su transmisión en vivo de la madrugada del viernes, 14 de agosto:

Como muestra un reportaje elaborado por la cadena TVN de Chile, Roman Spaceronin7 se alejó de Internet tras convertirse en el blanco de múltiples trolles de las redes sociales, quienes usaron videos grabados por el creador de contenido para hacerle ciberbullying. El constante acoso que sufrió debido al auge de su popularidad terminó por desequilibrarlo emocionalmente pero, por motivos desconocidos, decidió regresar a hacer transmisiones en vivo por Internet.