• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Annabelle escapó de su museo ¿qué tan cierta es la terrorífica noticia?

La muñeca "maligna" Annabelle ha sido tendencia en todo el mundo tras una serie de afirmaciones que dicen que escapó del museo Warren, donde permanecía.

Annabelle escapó de su museo ¿qué tan cierta es la terrorífica noticia?

Annabelle escapó de su museo ¿qué tan cierta es la terrorífica noticia?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ago 2020 | 10:16 h

Todos los amantes de las películas de terror saben acerca de la muñeca maldita Annabelle, estrella de la franquicia de cintas de Invocation of Evil, pero lo que tal vez recién se enteran es que ella se volvió tendencia en las últimas horas tras varios reportes que afirmaban que había escapado del museo Warren, donde ella permanecía cautiva para evitar los males.

El rumor se propagó durante la madrugada de este viernes, puesto que muchas personas entraban a Twitter, retuiteando y comentando acerca del supuesto "escape" de Annabelle, como para terminar de asustar a todas las personas que creen que este 2020 es una pesadilla, sin embargo, la noticia no es una realidad y es en realidad una gran tergiversación.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SONY ESTÁ EN NEGOCIACIONES PARA COMPRAR CRUNCHYROLL, EL SERVICIO DE STREAMING ANIME

Pasamos a explicar qué fue lo que realmente pasó y es que el origen de la noticia está relacionado con la publicación de un vídeo, por parte de Warner Bros, donde ellos colocaban a Annabelle en numerosas partes fuera del museo, incluso usando mascarilla. En internet, muchas personas comenzaron a bromear al respecto, sin embargo, en determinado momento alguien originó la noticia falsa de que la muñeca había huido, por lo que se comenzó a esparcir en redes sociales.

Muchas personas aún se mantienen asustados y sorprendidos por esta información, pero como les contamos en realidad es solo un rumor, pero que seguirá dando de qué hablar por unas horas en internet.

En ese sentido muchos fans de la película y diversos internautas han hecho muchos memes al respecto,los cuales puedes ver dando clic aquí, te aseguramos que te sacarán una sonrisa o aumentarán tu temor si es que eres muy supersticioso.

TAMBIÉN PUEDES VER: FAN HACE COSPLAY DE INUYASHA EN SU FORMA DEMONIO Y HUMANA AL MISMO TIEMPO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.