• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Amor verdadero? Arriesga su vida en una inundación para salvar la colección Gundam de su esposo (VIDEO)

En China, una mujer nadó hasta su apartamento para en plena inundación solo para rescatar la colección de Gundam de su esposo.

Mujer arriesga su vida en una inundación para salvar la colección Gundam de su esposo

Mujer arriesga su vida en una inundación para salvar la colección Gundam de su esposo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 22:12 h

Una mujer en China fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales por salvar la colección “Mobile Suit Gundam” de su esposo luego de que las intensas inundaciones acabaran con su hogar. Este hecho ocurrió en el municipio de Chongqing, China.

PUEDES VER: CARTOON NETWORK INTENTÓ ELIMINAR EL CONTENIDO LGBTQ+ EN SUS SERIES, SEGÚN PRODUCTORA

La fémina, cuyo nombre no fue revelado, también es fanática de la franquicia de anime, manga y videojuego, por lo que insistió en regresar y guardar la colección de su marido, aunque él ya había renunciado a sus preciadas posesiones por lo arriesgado que era, además de que no sabía nadar.

No obstante, la mujer era nadadora de larga distancia y logró regresar a su apartamento. Cogió todas sus cajas y se subió a un bote de goma. Los rescatistas y su perro, Oreo, se apresuraron a ayudar a llevar su bote a un lugar seguro.

Según los informes, no sufrió daños graves, pero sí un pequeño corte en el dedo mientras intentaba sacar todos los artículos de colección.

Por otro lado, se emitió una respuesta de emergencia de nivel 1 después de que el municipio fuera afectado por una severa inundación el pasado martes, el cual sumergió muchos edificios y casas en el área afectada, según informa el medio Xinhua.

NO TE VAYAS SIN LEER: ACUSAN A NETFLIX DE PROMOVER LA PEDOFILIA POR 'CUTIES', PELÍCULA QUE 'SEXUALIZA' A NIÑAS