• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Critican a Esto Es Guerra por no usar mascarillas y dar "mal mensaje" en TV

El programa reality viene realizando sus competencias sin usar las mascarillas quirúrgicas recomendadas para prevenir el covid-19, por lo que reciben críticas

Critican a Esto Es Guerra por no usar mascarillas y dar mal mensaje en TV

Critican a Esto Es Guerra por no usar mascarillas y dar mal mensaje en TV

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ago 2020 | 12:43 h

El programa reality de competencia Esto Es Guerra ha vuelto a dar de qué hablar en plena pandemia, esta vez por el hecho de que sus participantes no usen mascarillas quirúrgicas y solo se limiten a usar protectores faciales, algo que no completa su protección sanitaria para evitar posibles contagios.

Capturas de pantalla de lo visto en Esto Es Guerra llegaron a Twitter, donde los internautas cuestionaron las medidas de seguridad por parte del show, ya que no otorga una protección integra. No obstante, la crítica también abarca el mensaje que da a los televidentes que sintonizan el programa, ya que la acción de no usar mascarillas podría ser imitada por los ciudadanos.

En ese sentido otra de las críticas fue que la producción de Esto Es Guerra no estaría tomando las medidas de seguridad correspondiente para proteger a sus competidores, lo que lleva a dar un mal ejemplo hacia otros comercios y las medidas hacia sus trabajadores.

Al respecto, en Twitter muchas personas también cuestionaron a quienes lanzaban las críticas, al sostener que los protectores faciales si protegen a las personas, sin embargo, se refutó que en realidad es un complemente como tal y que el uso de las mascarillas son más importantes. El tema fue escalando y tenemos muchas respuestas al caso.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ACUSAN A NETFLIX DE PROMOVER LA PEDOFILIA POR 'CUTIES', PELÍCULA QUE 'SEXUALIZA' A MENORES DE EDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.