• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡No necesitó a Badabun! Peruano descubre que su esposa le es infiel gracias a Google Maps

Un hombre descubrió que su esposa tenía un romance secreto con un hombre mientras usaba Google Maps.

Google Maps Street View ayuda a un peruano a descubrir el romance de su esposa

Google Maps Street View ayuda a un peruano a descubrir el romance de su esposa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 11:17 h

Hoy en día, gracias a las redes sociales es muy sencillo enterarse de las relaciones de nuestros amigos, familiares e incluso, de un total desconocido. Todo se puede encontrar gracias al internet. Sin embargo, no siempre nos topamos con cosas que nos gustaría ver.

Tal es el caso de un peruano, que sin imaginarlo, descubrió una infidelidad gracias a Google Maps Street View. Como se sabe, esta app sirve para buscar una ubicación sin tener inconvenientes. Si bien es uno de los programas más populares y que nos ayuda mucho, esta vez cumplió una función que nadie podría imaginar.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 63 SPOILERS: PUNTO DÉBIL DE MORO ES REVELADO POR FIN

En Lima, Perú, en un día como cualquier otro, un sujeto estaba curioseando en Google Maps, tratando de averiguar más funciones de la app, y en una de esas, seguramente buscaba alguna dirección desconocida. Es entonces que se le ocurrió usar la función de Street View, para explorar las calles hasta llegar a un lugar turístico muy conocido, el Puente de los Suspiros ubicado en Barranco.

Este lugar es muy conocido porque el parque es grande y puedes pasar un buen rato, especialmente para las parejas. Pero lo que no imaginó el sujeto es que dentro de todas las imágenes que hay en la aplicación, en una se encontró a su esposa; sin embargo el detalle era que estaba con un hombre que no era él.

aweita.pe

Según el medio New York Post y como recordarán, Google Maps tapa el rostro de todas las personas. Pero lo más curioso es que el sujeto reconoció a su pareja al instante por la ropa que traía puesta ese día. Además, también se llegó a enterar quién era la persona con la que ella estaba.

Aunque estas imágenes son de 2013, el hombre decidió confrontar a su esposa, quien al ver las imágenes tuvo que confesar la infidelidad. Al final, su matrimonio terminó en divorcio debido al descubrimiento de la app.