• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"No entiendes de fútbol porque eres mujer'', comentario de Mauro Viale genera indignación en redes (VIDEO)

Un conocido periodista de deportes argentino causó controversia por comentarios sexistas hacia su compañera.

"No entiendes de fútbol porque eres mujer'', comentario de Mauro Viale genera indignación en redes

"No entiendes de fútbol porque eres mujer'', comentario de Mauro Viale genera indignación en redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ago 2020 | 13:07 h

Mauro Viale, un conocido conductor argentino se volvió tendencia en las redes sociales por hacer un comentario machista a Liliana Caruso, su compañera en el canal de televisión América 24.

Este incidente sucedió en pleno debate sobre la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, la periodista dio su opinión sobre las decisiones del jugador y Viale la detuvo para "explicarle" cómo funciona el fútbol.

PUEDES VER: NETFLIX ANUNCIA SERIE LIVE-ACTION DE RESIDENT EVIL Y ESTOS SON LOS PRIMEROS DETALLES

"Yo creo que sí, que se tiene que ir [Messi], lógicamente, y espero que algún día vuelva a la Argentina", señaló Caruso. "Fue campeón de todo", continuó.

"Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres, no van a entender de fútbol. No entiendes de fútbol. Eres varón, juegas al fútbol y te comes ocho goles, se terminó la vida, qué quieres explicar, una mujer me va a venir a explicar", le respondió Viale.

Debido a este comentario en el que Viale descredita a Caruso por opinar sobre fútbol solo por su género, el periodista se convirtió en tendencia en Twitter generando la indignación de los usuarios.

Los usuarios en las redes mostraron su solidaridad con Liliana Caruso, y criticaron duramente a Viale por tener un pensamiento y conducta tan machista.

NO TE VAYAS SIN LEER: ONE PIECE: AUTOR EIICHIRO ODA REVELA EN CUÁNTO TIEMPO ACABARÁ EL MANGA