• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lima: Bus que usa un pollo de goma en lugar de un timbre se vuelve viral en TikTok

La creatividad peruana no tiene límites. Esta vez, a un chofer se le ocurrió usar un peculiar juguete para reemplazarlo por un timbre.

Lima: Bus que usa un pollo de goma en lugar de un timbre se vuelve viral en TikTok

Lima: Bus que usa un pollo de goma en lugar de un timbre se vuelve viral en TikTok

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 16:15 h

La creatividad peruana no tiene límites. Varias veces hemos visto cómo nuestros compatriotas se las han ingeniado en diferentes ámbitos de su vida para sobresalir. Esta vez, fue un chofer quien tuvo la idea de colocar un peculiar juguete en su micro para que los pasajeros lo usaran como un timbre.

PUEDES VER: JAPONESES SE DESPIDEN CON LÁGRIMAS DEL ICÓNICO SEGA ARCADE EN AKIHABARA (FOTOS)

aweita.pe

El usuario de TikTok, @antonyrolos subió un clip a la plataforma donde explica que 'la creatividad de un peruano nunca me va a dejar de sorprender' y muestra la puerta trasera del bus donde aparece un cartel con la descripción 'timbre malogrado, apretar el pollo'. Asimismo, el joven resalta que los pasajeros no se lo toman como una broma, sino que realmente lo hacen y lo ven normal.

aweita.pe
aweita.pe

Además, el usuario dice que este tipo de situaciones solo lo había visto en memes, en internet, pero no imaginó que de verdad hayan estas ocurrencias. En el resto del video se puede ver que dos pasajeros presionan el pollo e instantáneamente el conductor lo escucha y les abre la puerta. Finamente, el joven finaliza con la frase "Demasiado creativo. Los peruanos no dominamos el mundo porque no queremos".

¿Qué te parece esta situación? ¿También haz encontrado algún bus que usa un pollo de goma en lugar de un timbre?

NO TE VAYAS SIN LEER: TIENDA DE ROPA PIDE DISCULPAS POR SEGMENTAR DISTRITOS COMO 'LIMA RURAL Y LIMA ALREDEDORES'