• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre se rehusa a usar mascarilla y falta el respeto a policía "Yo te pago para que tú comas"

Un sujeto, quien no usaba mascarilla, fue intervenido por agentes policiales y comenzó a insultarlos mientras denunciaba conspiraciones.

Hombre se rehusa a usar mascarilla y falta el respeto a policía

Hombre se rehusa a usar mascarilla y falta el respeto a policía

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 10:59 h

Un nuevo caso de falta de respeto a las autoridades se compartió en redes sociales, cuando un hombre que no usaba una mascarilla quirúrgica en la calle, fue intervenido por agentes policiales, ya que estaba rompiendo las reglas establecidas durante el Estado de Emergencia en el Perú. El sujeto, quien se resistía a ser llevado a la comisaría, comenzó a lanzar improperios contra los policías.

"Yo soy un ciudadano, te pago para que tú comas", se le escucha decir al hombre, mientras exigía que le regresen su DNI, aduciendo que "era suyo" y que "conocía sus derechos".

En otra parte del vídeo, el hombre asegura que "está creando conciencia" y siguió agrediendo al policía llamándolo "hipócrita de mi#$da", mientras comenzaba también a insultar al presidente del Perú, Martín Vizcarra, asegurando que el mandatario pone a los efectivos policiales en contra de él.

aweita.pe

En otra parte del vídeo, el hombre lejos de calmarse, continuó lanzando insultos y hasta expresó que el "covid es una hipocresía" y hecho la culpa al "Nuevo Orden Mundial" y a personajes como Bill Gates. Todo este comportamiento, hizo que los usuarios en Twitter critiquen duramente al sujeto, a quien calificaron de "irresponsable", "insensible" y un tipo con falta de criterio total, ya que no respeta normas en tiempos de pandemia.

TAMBIÉN PUEDES VER: LUISITO COMUNICA PIDE DISCULPAS TRAS ACUSACIONES DE MACHISMO POR POLÉMICA FOTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.