• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luisito Comunica pide disculpas tras acusaciones de machismo por polémica foto

Tras una controversial fotografía en su Instagram, Luisito Comunica pide disculpas a sus seguidores.

Luisito Comunica pide disculpas tras acusaciones de machismo por polémica foto

Luisito Comunica pide disculpas tras acusaciones de machismo por polémica foto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 23:56 h

Hoy en día los youtubers son los ídolos de los adolescentes, por lo que no es de extrañar que todos sepan sobre su vida a través de las redes sociales. Uno de ellos es nada menos que Luisito Comunica, creador de contenido para YouTube, que recientemente se vio envuelto en una polémica por una fotografía junto a su novia.

PUEDES VER: ¿CHADWICK BOSEMAN LLEGÓ A GRABAR LA PELÍCULA DE BLACK PANTHER 2?

Esta publicación de su Instagram, provocó malestar en los usuarios, e instantáneamente lo criticaron. En esta imagen, el youtuber sostiene una botella de mezcal que lleva por nombre "Tus Nalguitas Serán Mías"; él sonríe para la foto mientras eleva un pulgar, y justo detrás observamos a su novia, Arianny Tenorio, posando de espaldas mientras la lente hace énfasis en su trasero. En la descripción del post se lee "Avisada estás", y logró más 2.8 millones de likes pero también innumerables críticas que calificaron a Luisito como un machista.

aweita.pe

Tras los comentarios negativos, el influencer mexicano pidió disculpas a todos sus fans y a quienes haya molestado la imagen.

"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar. Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico".

Luisito llegó a convertirse en tendencia tras este bochornoso suceso, y los usuarios debatieron si realmente era machista la fotografía o algunos solo exageraban. ¿Qué te parece?

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿RACISMO O NO? STREAMER PERUANO HACE 'BLACKFACE' Y GENERA POLÉMICA ENTRE USUARIOS