• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

BTS sorprende con integrantes vistiendo ropa fabricada en Perú en "Dynamite"

Miembros de BTS usaron ropa confeccionada en Perú en el video "Dynamite" del canal de Youtube de los GRAMMY.

BTS sorprende con integrantes vistiendo ropa fabricada en Perú en

BTS sorprende con integrantes vistiendo ropa fabricada en Perú en

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 15:32 h

La famosa banda coreana BTS se hizo presente en el canal oficial de Youtube de los GRAMMY, con su más reciente éxito “Dynamite”. Esta canción, pertenece a una sección llamada PRES PLAY, la cual fue creada por los GRAMMY para que sus seguidores disfruten de las mejores canciones de los cantantes más populares desde su casa.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 8,5 millones de reproducciones en este canal, además en la descripción del video hay un comentario de la famosa banda, que dice lo siguiente: "Todo comenzó a partir de esto: incluso en medio de las dificultades, debemos centrarnos en lo que podemos hacer. En cuanto a nosotros, encontramos libertad y felicidad cantando y bailando. Esta canción va para los que necesitan aliento. Esperamos que la gente siéntete lleno de energía al escuchar la canción”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PINK ILUMINARÁ NETFLIX CON SU DOCUMENTAL “LIGHT UP THE SKY”

Sin embargo, varias fans en redes sociales se pusieron a revisar con detalle todo el atuendo que usaron los idols en el video. Al investigar un poco sobre las prendas, se dieron cuenta que estas pertenecen a la famosa joven diseñadora Emily Adams Bode.

Al revisar el sitio web oficial de la diseñadora, las fans pudieron ver el costo de cada prenda, una descripción y el origen de la misma. Al ver el atuendo de Jungkook y RM, las fans de Perú estallaron de emoción en redes sociales, ya que descubrieron que estas fueron fabricadas en ese país.

aweita.pe

Jungkook, llevaba un atuendo simple, que estaba compuesto por una camiseta blanca con jeans y un cardigan cruzado de color verde. En la descripción de esta prenda, dice que está prenda está tejida por un grupo de artesanas de Perú y cuenta con botones hechos de conchas.

aweita.pe

Por otro lado, RM, llevaba puesto un abrigo azul con tres botones, el cual fue producido por una comunidad de mujeres tejedoras de Lima. Actualmente, esta prenda se encuentra agotada, sin embargo, el abrigo verde de Jungkook aún está disponible en talla M/L y tiene un valor de 575 dólares.

aweita.peaweita.pe

BTS es la boyband más famosa de Corea, que en los últimos años ha cosechados varios éxitos y batido varios récords a nivel mundial. Además, próximamente formarán parte del servicio de streaming del Museo GRAMMY donde harán presentaciones exclusivas para esta plataforma.

TAMBIÉN PUEDES VER: BTS SERÁN LAS ESTRELLAS EXCLUSIVAS DE LA NUEVA PLATAFORMA DE STREAMING DEL MUSEO GRAMMY

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.