• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Doble de acción se prende fuego para pedirle matrimonio a su novia (VIDEO)

Nadie había realizado una pedida de mano tan particular, pero este doble de acción se atrevió a proponerle matrimonio a su novia envuelto en llamas.

Doble de acción se prende fuego para pedirle matrimonio a su novia (VIDEO)

Doble de acción se prende fuego para pedirle matrimonio a su novia (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 23:42 h

Una propuesta de matrimonio es uno de los momentos más emotivos de la vida de una pareja, por lo que los hombres se las ingenian para pedirle la mano a su novia de una forma creativa. No obstante, esta vez, uno sí que se lució y lo hizo de una manera en la que nadie se lo hubiera imaginado.

Riki Ash, es un doble de acción que quería casarse con su novia, por ello no tuvo mejor idea que proponérselo de una forma única, y en la que él solo podía hacerlo: envuelto en llamas.

PUEDES VER: ESTOS SON LOS 150 JUEGOS DE XBOX QUE SE PODRÁN JUGAR EN CELULARES Y TABLETS ANDROID

aweita.pe

Esta pedida de mano tan particular se volvió viral en las redes sociales, pues el británico se prendió fuego, y aunque parezca una acción muy arriesgada, lo cierto es que este sujeto lleva como 27 años trabajando en escenas peligrosas, por lo que le resultó sencillo.

Ash le había dicho a su novia Katrina Dobson que iban a participar en una sesión de fotos, pero en realidad le iba a proponer de matrimonio. La mujer se quedó atónita mientras veía que su novio, envuelto en llamas, sacaba un anillo de compromiso. Por un momento se quedó pasmada, hasta que finalmente dio el sí.

“No pude ver nada más impresionante que proponerle matrimonio envuelto en llamas”, comentó Riki. Eso sí, si algo salía mal, él tenía preparado un extintor y una toalla mojada para apagar las llamas de su cuerpo. Sin embargo, previno todo esto usando ropa interior con protección contra el fuego y un gel especial para el rostro, manos y cuello.

“Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido fuego”, declaró el prometido.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡POBRE CAPITÁN AMÉRICA! CHRIS EVANS HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE LA FILTRACIÓN DE SU FOTO ÍNTIMA (VIDEO)