• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inkas: La Leyenda, el juego de mesa y estrategia hecho en Perú basado en el Imperio incaico

#InkasTheLegend representa la guerra entre las naciones Inka y Chanka, además de que se aprende quechua. Usuarios piden que se apoye al juego para que empiece su producción. Te explicamos cómo puedes ayudar:

Inkas: La Leyenda, el juego de mesa y estrategia hecho en Perú basado en el Imperio incaico

Inkas: La Leyenda, el juego de mesa y estrategia hecho en Perú basado en el Imperio incaico

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 10:52 h

'Inkas: La Leyenda' es un juego de mesa y estrategia hecho en Perú que está basado en la historia y mitología del Imperio inca. Pueden participar de 2 a 4 jugadores, quienes se adentrarán a una aventura épica con espíritus, monstruos y dragones, además de que lucharán contra dioses y naciones enemigas, todo con el objetivo de convertirse en el líder del nuevo imperio.

El juego representa la guerra entre las naciones Inka y Chanka, en su misión de ser el primero en encontrar el lugar mágico donde se debe fundar la ciudad de Qusqu (Cusco). Aquel que lo logre, tendrá el dominio del Tawantinsuyu: los cuatro cuadrantes del Imperio Inka.

PUEDES VER: ONE PIECE : EL AUTOR NOS MUESTRA CÓMO SE VE EL SOMBRERO DE LUFFY COMO UN HUMANO

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

Los jóvenes hermanos Ayar, considerados los hijos elegidos del dios todopoderoso Wiraqucha, deben buscar la tierra prometida de Cusco, donde deben establecer un nuevo Imperio místico que se opondrá al mal arcaico que se está apoderando del Cosmos. Usando las armas mágicas otorgadas a ellos por la diosa Waqaychaq Mama, los hermanos Ayar deben luchan contra criaturas demoníacas y los ejércitos de la nación Chanka, liderados por el malvado Yawar Supay y su dios dragón Amaru.

INKAS: The Legend necesita recaudar la suma de $30,000 para que empiece su producción. Se puede apoyar desde un dólar. Puedes dar click aquí para donar en su kickstarter.

Los usuarios en Twitter piden que más personas se unan a esta iniciativa #InkasTheLegend y aseguran que es un proyecto que deja el nombre del Perú en alto y vale la pena apoyar.

NO TE VAYAS SIN LEER: INUYASHA Y SESSHOMARU SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA NUEVA TARJETA QUE DEBES TENER