• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha y Sesshomaru son los protagonistas de esta nueva tarjeta que debes tener

La tarjeta de Inuyasha y Sesshomaru son una realidad y es algo que todo fan de Inuyasha debe de tener.

Inuyasha y Sesshomaru son los protagonistas de esta nueva tarjeta que debes tener

Inuyasha y Sesshomaru son los protagonistas de esta nueva tarjeta que debes tener

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 11:14 h

Inuyasha es un anime que la mayoría de nosotros hemos visto en nuestra infancia y lo recordamos con mucho cariño, ya que esta gran historia lo tenía todo, desde épicas batallas hasta triángulos amorosos.

Esta obra fue creada por la gran mangaka Rumiko Takahashi, quien no es desconocida para nosotros ya que hizo otra serie que disfrutamos en nuestra niñez como lo es Ranma 1/2. Sin embargo, Rumiko tiene un sin fin de historias increíbles y actualmente se encuentra publicando “MAO” en la revista Weekly Shonen Sunday.

aweita.pe

PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : ENTREVISTA REVELA PORQUÉ SESSHOMARU TIENE HIJAS GEMELAS

Debido a la gran fama que tiene nuestro querido “Orejas de perro”, el próximo 03 de octubre se estrenará una serie que será protagonizada por su hija y las gemelas de Sesshomaru.

Debido a esto, en Japón se ha lanzado una tarjeta con una ilustración de Inuyasha y Sesshomaru. Esta tarjeta es una “T-Card”, que básicamente es una tarjeta de puntos que emite la tienda TSUTAYA.

La tarjeta cuenta con una ilustración de Inuyasha en pose de pelea con colmillo de acero y atrás de él se ve a Sesshomaru de espaldas mirando hacia Inuyasha, con un fondo de noche iluminada y una luna grande.

aweita.pe

Esta hermosa tarjeta de Inuyasha y el “Amo bonito” estará disponible en todo Japón desde el 02 de octubre, justo un día antes del lanzamiento del primer capítulo de su nuevo anime “Hanyo no Yashahime”.

Sin embargo, a partir de hoy ya se encuentra en pre-emisión en el sitio web oficial de la tienda y serán entregadas en las librerías TSUTAYA y Asahiya en la fecha que mencionamos anteriormente.

aweita.pe

Además, esta tarjeta contará con un protector deslizante ecológico, que tendrá en el interior una imagen de Inuyasha y Sesshomaru y en su parte trasera un Shippo sonriente.

Pero esta tarjeta no es el único artículo de Inuyasha que se lanzará, ya que también han diseñado un porta lentes de Inuyasha y Sesshomaru, los que puedes utilizar cuando dejes de usar tus lentes y  además podrás ver a los hermanos usando tus lentes.

aweita.peaweita.peaweita.pe

También se lanzará un soporte LED de Inuyasha y Sesshomaru con la misma ilustración de la tarjeta de puntos. Este soporte puede iluminarse y sirve para colocar varios accesorios como aretes y collares. 

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA PUDO HABER MUERTO Y LOS FANS NO LO PUEDEN SOPORTAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.