• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shakira se vuelve tendencia en Perú por congresista que llamó "Shakiros" al resto, durante vacancia presidencial (Vídeo)

La congresista de Unión por el Perú, María Bartolo, dijo que sus colegas del Parlamento son "ciegos, sordos y mudos", volviéndose viral.

Shakira se vuelve tendencia en Perú por congresista que llamó

Shakira se vuelve tendencia en Perú por congresista que llamó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Sep 2020 | 12:46 h

Durante el debate de vacancia presidencial en el Congreso de la República del Perú, la congresista de Unión por el Perú, María Bartolo, causó sorpresa en redes sociales cuando señaló que sus colegas parlamentarios que no apoyaban la vacancia de Martín Vizcarra, eran unos "shakiros", lo que hizo tendencia a la cantante colombiana en Twitter.

Bartolo mencionó que los otros legisladores que no apoyaban la vacancia eran "sordos, ciegos y mudos", haciendo referencia a la canción de Shakira, la popular artista.

TAMBIÉN PUEDES VER: RICHARD SWING : UN MICRÓFONO DE "EL WASAP DE JB" SE INFILTRÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Muchos internautas que estaban al tanto del debate en el Pleno del Congreso, lanzaron críticas, memes y también comentarios divertidos respecto al hecho de que la congresista haya usado a Shakira durante su manifestación:

aweita.pe

El tema rápidamente se ha posicionado en la lista de temas tendencia en Perú, así que si te preguntas ¿por qué Shakira es tendencia en Perú?, ya sabes que se debe a la singular participación de María Bartolo.

aweita.pe

Asimismo, muchos internautas, siguiendo el juego del tema "Shakiros", coincidieron en que algunos congresistas estaban perdiendo el argumento, haciendo juego con una parte de la canción, donde se menciona la frase "se me acaba el argumento". ¿Qué opinas de la declaración de la parlamentaria?

TAMBIÉN PUEDES VER: WENDY RAMOS CAUTIVÓ A ESPAÑA Y LA INTERNET CON ESTE BELLO Y POTENTE MENSAJE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.