• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wendy Ramos cautivó a España y la internet con este bello y potente mensaje

La recordada actriz de Pataclaun dio un gran mensaje sobre cómo las mujeres soportan conductas negativas en nuestra sociedad.

Wendy Ramos cautivó a España y la internet con este bello y potente mensaje

Wendy Ramos cautivó a España y la internet con este bello y potente mensaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 11:08 h

Wendy Ramos ha sido tendencia en las últimas horas y es que la querida actriz peruana expresó un potente mensaje a las mujeres, durante una conferencia en España, el cual fue publicado por el conocido diario El País y difundido en Twitter.

En su presentación, Wendy Ramos repasó muchas conductas negativas que han sido normalizadas en nuestra sociedad y que resultan no solo ofensivas, sino también violentas contra las mujeres.

"Creo que es un momento en el que las mujeres tenemos que estar muy atentas, porque hay cosas muy naturalizadas que hemos escuchado o pensado toda la vida y que hoy son inconcebibles", dijo Wendy Ramos.

Estas expresiones de la actriz se dieron en una conferencia de “Aprendemos juntos”, donde la recordar actriz de "Pataclaun" tocó temas sensibles y muy importantes acerca de las mujeres, incluso llegando a contar muchas experiencias a lo largo de su vida, frente al público español.

Wendy Ramos explicaba que el pensamiento y el humor van evolucionando con el paso del tiempo y que hace 10 años, un chiste machista le causó risas, sin embargo, hoy en día la situación cambia. Asimismo, ella dio una serie de mensajes sobre lo importante que es ser indendiente en estos tiempos y la necesidad de resolver las cosas una misma.

Muchos internautas valoraron el mensaje de la actriz y valoraron cada palabra de su presentación, invitando a más personas para que puedan apreciar la exposición.

En otra parte de tu conferencia, Ramos sostuvo que una persona debe ser capaz de decidir qué hacer en sus vidas y no rendirse al respecto, todo esto tomando en cuenta su monólogo "Cuerda":

"Ese agarrar la sartén por el mango, si esa sartén es tu vida, ¿quién está agarrando el mango de tu sartén o alguien lo tiene? Agarra la sartén del mango de tu vida y decide qué cosa quieres hacer", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER: LUISITO COMUNICA REAPARECE VESTIDO DE MUJER TRAS SER ACUSADO DE "MACHISTA"

¿Qué te pareció el mensaje de Wendy Ramos? ¿Compartes su forma de pensar?