• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué opina Osito Lima sobre 'Tiburón Lima' y otros tiktokers que se inspiraron en él?

En una entrevista, Osito Lima revela su opinión sobre Tiburón Lima y otros tiktokers que imitan su ayuda social.

¿Qué opina Osito Lima de otros tiktokers?

¿Qué opina Osito Lima de otros tiktokers?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 23:36 h

Osito Lima se ha convertido en una las figuras más populares de las redes sociales gracias a su labor solidaria con las personas más necesitadas. El personaje -quien usa un disfraz de oso en la cabeza y hasta el día de hoy oculta su identidad- se ha convertido en el 'héroe de los ambulantes' y tanta ha sido su acogida, que incluso ha llegado a medios internacionales.

PUEDES VER: OSITO LIMA REAPARECE EN UNA CAMPAÑA ANTI-COVID DEL MINISTERIO DE SALUD Y SE VIRALIZA

Su labor se hizo más conocida cuando inició la pandemia. Y es a través de TikTok donde el influencer se volvió viral, pues es en esta plataforma donde publica videos en los que ayuda a diversos ambulantes, especialmente a personas de la tercera edad.

aweita.pe

Hasta la fecha, Osito Lima sigue generando este tipo de contenido y por ello, ha ganado miles de seguidores tanto en Perú como en el mundo. No obstante, tanta ha sido la inspiración que suscitó entre sus adeptos que han salido otros tiktokers imitando sus acciones, tal y como es el caso de 'Tiburón Lima', quien también se disfraza, pero de un tiburón y brinda ayuda social.

Como muchos lo consideran la 'competencia' de Osito Lima, en una entrevista, el medio 'Panamericana' le consultó qué es lo que opina al respecto:

“En Arequipa hay un joven que se llama León del Sur, y Panda Justo. Cada día más personajes van apareciendo. Me siento muy agradecido que una pequeña acción mía siga inspirando a más personas”.

Osito Lima no los considera como una 'competencia', muy por el contrario se muestra satisfecho por el hecho de que otras personas imiten su labor social.