• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Lima reaparece en una campaña anti-covid del Ministerio de Salud y se viraliza

El conocido influencer dio mucho de qué hablar tras reaparecer, pero esta vez en una campaña del Minsa, un hecho que generó debate . ¿Qué te parece?

Osito Lima reaparece en una campaña anti-covid del Ministerio de Salud y se viraliza

Osito Lima reaparece en una campaña anti-covid del Ministerio de Salud y se viraliza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Sep 2020 | 12:36 h

Osito Lima volvió a hacerse sentir en redes sociales, puesto que el conocido influencer que entrega donaciones a comerciantes ambulantes ha reaparecido en una campaña elaborada por el Ministerio de Salud (Minsa), donde deja un mensaje para los seguidores de Twitter de esta cartera.

"Hola, soy tu amigo, el Osito Lima y quiero decirte algo importante", dice el influencer al inicio del vídeo:

"Prevenir el contagio de la covid-19 depende de todos. Usemos mascarilla. Guardemos distanciamiento físico Y no olvidemos lavarnos las manos con agüita y con jabón frecuentemente", dice Osito Lima.

"Evitemos ir a fiestas y reuniones, ya que si nos protegemos, también cuidamos a nuestros seres queridos. La salud depende de todos", finalizó.

aweita.pe

Tras esto, un gran debate se armó en Twitter, con muchos internautas cuestionando que Osito Lima sea la cara de esta campaña, mientras que otros defendieron su elección, ya que consideran que es un personaje conocido y con una buena imagen, algo que favorecería la difusión.

aweita.pe

El influencer ha sido un tema divisivo en redes sociales por mucho tiempo, ya que en un inicio muchas personas consideraron que su labor era "heroica" y tiempo después fue acusado de "lucrar" con los más necesitados, ya que filmaba sus donaciones. Hasta el día de hoy, se debate si en verdad es una figura positiva para la sociedad y la discusión está lejos de terminar.

TAMBIÉN PUEDES VER: OSITO LIMA ES CRITICADO POR POLÉMICA PUBLICACIÓN QUE LUEGO BORRÓ

¿Qué les parece esta nueva campaña preventiva contra el Covid-19? ¿Crees que Osito Lima es una figura positiva para esta concientización?