• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer en estado de ebriedad es salvada por su perro de varias caídas y se vuelve viral (VDEO)

'Jax', un perro de raza golden retriever se volvió viral por salvar a su dueña, quien estaba con unas copas demás y no podía mantenerse en equilibrio.

Mujer en estado de ebriedad es salvada por su perro de varias caídas y se vuelve viral

Mujer en estado de ebriedad es salvada por su perro de varias caídas y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Oct 2020 | 13:46 h

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y gracias a este nuevo video viral, se volvió a demostrar una vez más que es cierto.

Hannah Quintus es una joven de 22 años que pasó una noche de fiesta y el alcohol en Eagle Grove, Iowa (EE.UU). Tras divertirse en su reunión, fue a casa a descansar, pues había tomado varias copas. Finalmente, se alistó para irse a dormir pero los tragos encima le jugaron una mala pasada.

PUEDES VER: TIKTOK: ROSSY WAR Y SU HIJA SE VUELVEN TENDENCIA POR RECREAR ESCENA DE 'FREAKY FRIDAY' (VIDEO)

aweita.pe

Cuando estaba por recostarse, Hannah perdió el equilibrio, producto del alcohol, por lo que tambaleaba y no podía estar en pie. Como se verá en el video a continuación, la joven corrió mucho peligro, ya que pudo caerse y darse un golpe mortal. No obstante, su perro 'Jax', un golden retriever de dos años, la rescató en el momento justo.

La mascota sostuvo a su dueña, y como el canino posee un gran tamaño, pudo evitar que Hannah se cayera. Lo más curioso es que incluso, Jax la pudo mantener en pie y la empujó para que ella se pudiera sentar en la cama.

El video se volvió viral en las redes sociales, donde la misma joven lo publicó y comentó: "Mirando hacia atrás en el metraje, me sentí un poco avergonzada, pero pensé que era realmente asombroso y divertido. He tenido a Jax desde que tenía siete semanas y es lo mejor que me ha pasado".

NO TE VAYAS SIN LEER: PERRO DEL PRESIDENTE DE BRASIL, JAIR BOLSONARO, FIRMA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL