• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok: Rossy War y su hija se vuelven tendencia por recrear escena de 'Freaky Friday' (VIDEO)

Rossy War y su hija se volvieron tendencia en TikTok tras recrear una de las escenas más icónicas de la película de Disney, 'Un viernes de locos'.

Rossy War y su hija causan furor en TikTok con escena de Freaky Friday

Rossy War y su hija causan furor en TikTok con escena de Freaky Friday

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Oct 2020 | 12:30 h

Rossy War, la recordada cantante de tecnocumbia y su hija Katya Mauri, recrearon una de las escenas más icónicas de la película ‘Un viernes de locos’, la cual es protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Fue tanta la popularidad del video que en TikTok llegó a más de medio millón de visualizaciones y más de 100.000 'me gusta'.

PUEDES VER: USUARIOS VUELVEN TENDENCIA A 'HUGOX CHUGOX' TRAS DARSE A CONOCER SU SENTENCIA POR DIFAMACIÓN

Los seguidores de la intérprete se sorprendieron y comentaron que la actuación les salió excelente. Asimismo, esta escena pertenece a una de las producciones más conocidas de Disney.

instagram prueba

Rosa Guerra Morales, nombre real de Rossy War, hizo el papel de Jamie Lee Curtis, una madre que se preocupa por su hija pero no sabe cómo comunicarse con ella, mientras que Katya Mauri tomó el rol de Lindsay Lohan, la adolescente rockera y rebelde que tampoco puede llevarse bien con su progenitora.

En la película cambia de cuerpos y poco a poco van comprendiéndose una a la otra. La escena del concierto es la más emocionante porque al fin se demuestra que ambas llegan a aceptarse tal y como son.

aweita.pe

No es la primera vez que Rossy War da que hablar en TikTok, pues la cantante es muy activa en esta red social y hace videos no solo con su hija, sino también con su esposo Tito Mauri.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿QUÉ OPINA OSITO LIMA SOBRE 'TIBURÓN LIMA' Y OTROS TIKTOKERS QUE SE INSPIRARON EN ÉL?