• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Animación de Martín Vizcarra bailando canciones de la Selección Peruana se vuelve viral (VIDEO)

Dentro de poco se dará el partido Perú vs. Paraguay en Facebook se viralizó una versión animada de Martín Vizcarra bailando 'Alienta, peruano' y 'Sudemos la camiseta'.

Animación de Martín Vizcarra bailando canciones de la Selección Peruana se vuelve viral.

Animación de Martín Vizcarra bailando canciones de la Selección Peruana se vuelve viral.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 23:34 h

Uno de los momentos más emocionantes para los hinchas peruanos está a punto de iniciar, y es que nuestra selección comenzará su camino para llegar a Qatar 2022. Este jueves se enfrentarán ante Paraguay y a través de Facebook, los usuarios apoyan a la camiseta de diversas maneras.

Tanta es la emoción por este partido que en las redes sociales se viralizó un video animado de Martín Vizcarra, donde se encuentra bailando canciones de aliento de la selección peruana.

PUEDES VER: USUARIOS COMBINAN PROPAGANDA DE 'MARCA PERÚ' CON MÚSICA DE NARUTO Y SE VUELVE VIRAL (VIDEO)

Este clip llega gracias a la página de Facebook 'Fútbol Peruano Random', el cual se unió a las previas del partido haciendo una animación del presidente, quien se mueve al ritmo del tema musical "Alienta peruano" y "Sudemos la camiseta".

Hasta el momento, esta publicación cuenta con más 400 reacciones y 157 compartidas. Asimismo, los usuarios no dejan de alentar a la 'Bicolor' e incluso recuerdan La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde la Blanquirroja llegó a participar tras 36 años de no haber estado en un Mundial.

Perú vs. Paraguay

aweita.pe

Perú y Paraguay se enfrentarán por la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022 el jueves 8 de octubre en un partido que se realizará en el estadio Defensores del Choque de Asunción (Paraguay). La transmisión estará a cargo de América TV y Movistar Deportes. También estará disponibles en servicios de streaming y canales de TV.

NO TE VAYAS SIN LEER: PLAYSTATION 5: PREVENTA EN RETAIL OFICIAL CONFIRMA LOS PRECIOS DE LA CONSOLA, MANDOS Y ACCESORIOS EN PERÚ