• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok: Joven muere accidentalmente luego de fingir un secuestro

Joven de 20 años muere por hacer un video para TikTok fingiendo un secuestro.

La tiktoker Areline Martinez recibió un disparo en la cabeza mientras grababa la simulación de un secuestro./Fuente: TikTok.

La tiktoker Areline Martinez recibió un disparo en la cabeza mientras grababa la simulación de un secuestro./Fuente: TikTok.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 10:52 h

No cabe duda de que la red social TikTok se ha convertido en la aplicación preferida por jóvenes en la actualidad. Incluso, en tan sólo cuatro años de existencia, ha logrado alcanzar los 700 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Los usuarios de TikTok siempre tratan de sacar las mejores fotos y grabar los videos más curiosos, con las rutinas del momento, con tal de ganar la mayor cantidad de seguidores. Sin embargo, algunas veces puede que pasen ciertos límites y hagan cosas que pueden poner en riesgo la vida de alguna persona con tal de alcanzar la fama en esta popular red social.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK : UNA CHICA CAPTA SUPUESTO "FANTASMA" EN VÍDEO Y SE VIRALIZA

Ese fue el caso de una joven de 20 años, quien por tratar de hacer un video viral, surgió un desafortunado accidente. El pasado fin de semana, la joven Areline Martínez se encontraba grabando junto a sus amigos un video para la famosa red social, pero al momento de realizar este video, algo salió mal y se convirtió en una tragedia. 

Esto sucedió en Villa de Juárez, ubicado al sur de Chihuahua en México y de acuerdo con el reporte de las autoridades, la tiktoker junto a sus amigos estaban realizando un dramatizado, que fingía el secuestro de la joven. 

aweita.pe

En una de las tomas, la joven se encontraba atada de pies y manos, mientras que sus amigos le apuntaban a la cabeza con un arma real, la cual se disparó accidentalmente de manera sorpresiva, lo que causó el fallecimiento de la joven al instante. 

El video llamó la atención de los usuarios de redes sociales, por lo que la noticia se hizo viral. Después de un tiempo, varios internautas encontraron el perfil de Facebook de la tiktoker, donde se puede ver que no era la primera vez que ella hacía cosas de esta tipo, ya que continuamente subía videos fingiendo disparos o secuestros.

aweita.pe

Además, existe un video del detrás de cámaras que circula en internet, donde se puede ver un poco de la escena antes de que sucediera el fatal accidente. En este se puede ver a un par de hombres armados, mientras la joven está en un sillón forcejeando con los supuestos secuestradores.

Según algunos testigos, Areline habría estado en compañía de dos hombres que estuvieron presentes en el momento de su muerte, pero que luego del incidente decidieron huir del lugar. Según la policía de la municipalidad, actualmente se desconoce el paradero de esos hombres.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres y hasta el momento pudieron identificar que la causa de la muerte de la joven tiktoker fue un disparo en la cabeza proveniente de un arma de fuego de calibre 45.

TAMBIÉN PUEDES VER: (VÍDEO) ABREN SARCÓFAGO EGIPCIO CON 2600 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y ASÍ REACCIONAN LAS REDES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.