• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTok : Una chica capta supuesto "fantasma" en vídeo y se viraliza

Un vídeo ha generado un susto para muchos seguidores de TikTok, quienes fueron sorprendidos por un "supuesto espectro".

TikTok : Una chica capta supuesto

TikTok : Una chica capta supuesto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 13:59 h

En la aplicación de TikTok podemos ver muchas cosas llamativas, pero no todas son alegres o divertidas, puesto que en las últimas horas la filmación de un supuesto "fantasma" ha dejado con temor a muchos seguidores y usuarios de dicha aplicación.

Como puedes apreciar en el siguiente vídeo, una joven se encontraba grabando un vídeo para su cuenta de TikTok, cuando de pronto "algo" movía sus cortinas, ubicadas detrás de ella.

TAMBIÉN PUEDES VER: HOMBRE AFIRMA SER GOKU Y SE ENFRENTA CONTRA POLICÍAS, LASTIMÁNDOLOS

Cuando la jovencita se preparaba para dar su recomendación de "Bebida del día", el presunto ser espectral comenzó a agitar las cortinas que cubren su sala, por lo que la tiktoker corrió para intentar a "lo que sea" que estaba detrás de su puerta corrediza, sin encontrar algo tangible.

aweita.pe

El origen del vídeo no ha sido esclarecido, pero fue compartido en una cuenta de TikTok que recopila momentos espeluznantes que pasan en la plataforma. El nombre del usuario en cuestión es "Paranordan", quien goza más de 250 mil "me gusta" en dicha publicación.

VERACIDAD DEL VÍDEO

Hay muchos internautas que duden que se trate verdaderamente de una aparición fantasmal, pues aseguran que no sería muy difícil crear un vídeo así y que haya alguien detrás que moviese la cortina para armar un montaje.

Es muy normal que vídeos así se popularicen por tipo de contenido llamativo que poseen y así es que consiguen más notoriedad que otros vídeos convencionales.

TAMBIÉN PUEDES VER: MIMP USA PERSONAJES DE AMONG US EN CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.