• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El relleno de las galletas Oreo no es una crema ¿Qué es en realidad?

Las galletas Oreo son parte de nuestra vida y siempre han sido muy populares, sin embargo, una curiosidad respecto a su relleno podría dejarte sorprendido.

El relleno de las galletas Oreo no es una crema ¿Qué es enrealidad?

El relleno de las galletas Oreo no es una crema ¿Qué es enrealidad?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 7:16 h

Oreo es una de las galletas más amadas y recordadas por cada comprador, ha estado presente en muchas series de televisión, en cada kiosko del país y en muchos anuncios publicitarios, destacando por sus galletas de chocolate y su relleno blanco, pero, ¿sabías que ese inconfundible relleno blanco no es una crema?

Si, estás leyendo correctamente, el relleno de Oreo no es propiamente una crema y ahora te contamos los detalles. Con información de la organización estadounidense FDA, la cual supervisa el contenido de alimentos y otros productos, la compañía Nabisco, dueña de Oreo, no puede escribir la palabra “cream” en sus galletas, ya que el relleno blanco que nosotros vemos no tiene leche.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡AMONG US YA FUE! GENSHIN IMPACT, EL NUEVO JUEGO PARA CELULARES CHINO ACUMULA MILLONES DE DESCARGAS

Al no tener leche, desde una perspectiva gastronómica, es un relleno que no constituye una crema. Sí, es algo que podría cambiar todo lo que alguna vez creímos acerca de nuestra galleta, pero siguen siendo deliciosas, ¿verdad?

¿Qué es este relleno?

En realidad, no hay una respuesta 100% oficial, ya que Nabisco guarda bajo 4 llaves su receta secreta para el relleno de las Oreo. En ese sentido, hay algunas teorías de que en realidad sería una mezcla de aromas artificiales, azúcar, aceite de palma, jarabe de fructosa y lecitina de soja.

aweita.pe

Se cree que en realidad las Oreo usan una combinación que deriva en el relleno tras la emulsión de azúcar y aceites, algo que resulta sencillo de producir en sus factorías. ¿Qué te parece?

Si bien esto puede cambiar tu perspectiva sobre la querida galleta, difícilmente influye en el resultado final: una deliciosa merienda que puedes disfrutar en tu hogar.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : FAN SE TRANSFORMA EN LA HIJA DE INUYASHA Y KAGOME, MOROHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

Fuente: FDA