• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Among Us ya fue! Genshin Impact, el nuevo juego para celulares chino acumula millones de descargas

Un nuevo juego para móviles chino está arrasando con las descargas, pues además de que Genshin Impact es muy adictivo también es totalmente gratuito.

Genshin Impact cuenta con millones de descargas y superaría a Among Us

Genshin Impact cuenta con millones de descargas y superaría a Among Us

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 11:53 h

¿Haz oído hablar de Genshin Impact? Si es así, debes saber que es un reciente juego para móviles que ha sido todo un éxito entre los usuarios, aunque al inicio muchos fanáticos de Nintendo lo criticaron por su parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No obstante, cuando se liberaron los primeros gameplays se dieron cuenta que no tenía tantas similitudes con el juego de Link, pues este brinda muchas más opciones e incluso se puede jugar la misma partida tanto en PC como en celular.

PUEDES VER: GENSHIN IMPACT: ESTOS SON LOS REQUERIMIENTOS OFICIALES PARA JUGARLO EN PC Y CELULARES

aweita.pe

Es tanto el éxito que alcanzó Genshin Impact que ha acumulado cifras increíbles en tan solo unos días. Todo gracias a 'MiHoyo', la compañía desarrolladora que creó este juego con buenos temas musicales, excelentes momentos de acción y paisajes llamativos y llenos de color.

Según la cuenta de Twitter 'App Annie', la cual es la encargada de dar datos estadísticos de algunas apps para celular, el videojuego chino ya ha superado las 17 millones de descargas en tan solo cuatro días.

Es por ello que muchos ya consideran a Genshin Impact como el juego para móviles más exitoso de China, pues además del récord de descargas en celulares, los pre registros en PC, móvil y PlayStation 4 ya superaron los 21 millones.

aweita.pe

Parte de su éxito también se debe a que es totalmente gratuito, aunque también se pueden comprar ciertos ítems para obtener personajes exclusivos y armas mediante un sistema gacha.

¿De qué trata Genshin Impact?

Genshin Impact es un RPG gratis de mundo abierto lleno de mazmorras, en el que se puede vivir decenas de aventuras y descubrir varios secretos. Aunque suena como a todos los típicos juegos RPG, lo cierto es que la estética y mecánica de este videojuego están muy bien desarrollados y cuenta con varias opciones que lo hacen único en su tipo. Puedes descargarlo de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y móvil.

¿Crees que Genshin Impact pueda superar el éxito de Among Us?

NO TE VAYAS SIN LEER: GENSHIN IMPACT: ASÍ PUEDES DESCARGAR GRATIS EL VIDEOJUEGO EN PLAYSTATION 4, PC Y CELULARES