• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Peruanos juntan más de 200 mil firmas para quitarle la licencia al árbitro Julio Bascuñan

Una petición para quitarle la licencia al árbitro que dirigió el partido entre Perú y Brasil se puso en marcha, donde miles de peruanos ya han firmado.

Peruanos juntan más de 200 mil firmas para quitarle la licencia al árbitro Julio Bascuñan

Peruanos juntan más de 200 mil firmas para quitarle la licencia al árbitro Julio Bascuñan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 10:45 h

Por medio de Change.org, la página donde miles de personas firman para apoyar muchas causas, pero esta vez una nueva petición ha sido viralizada y se trata del deseo de quitarle la licencia de árbitro FIFA a Julio Bascuñan, quien dirigió el partido entre Perú y Brasil, por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Bascuñan tuvo en sus manos dirigir el último partido de la selección peruana, en lo que fue una actuación severamente cuestionada que ha sido criticada a nivel internacional, pues muchos consideran que perjudicó de gran forma al Perú.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JAPÓN: COMPAÑÍA DE PELÍCULAS PARA ADULTOS ABRE SU PARQUE DE DIVERSIONES 'SOD LAND'

La campaña que busca llamar la atención de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) exige al ente de fútbol que tome medidas contra el juez, puesto que tuvo una participación "cuestionable".

Como informamos hace unas horas, miles de peruanos criticaron al árbitro y también le hicieron muchos memes, a modo de "venganza", pero ahora con el pedido de firmas, el nivel de rechazo hacia él sigue en aumento.

El nombre de Julio Bascuñan ha sido tendencia en Twitter Perú por muchas horas, desde que el partido se estaba desarrollando, por lo que se puede apreciar el nivel de pasión que tiene los peruanos cuando de fútbol se trata. ¿Qué te pareció la actuación del árbitro durante el Perú- Brasil?

TAMBIEN PUEDES VER: PERÚ VS BRASIL : ESTOS FUERON LOS MEMES CONTRA NEYMAR, EL ÁRBRITO BASCUÑAN Y EL "ROBO" EN LIMA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.