• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Japón: Compañía de películas para adultos abre su parque de diversiones 'SOD Land'

Dentro de este parque de atracciones los visitantes podrán conversar con sus actrices favoritas y comprar artículos para adultos.

SOD Land: El parque de diversiones para adultos en Japón

SOD Land: El parque de diversiones para adultos en Japón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 21:16 h

En el mundo existen parques de diversiones con diferentes temáticas, desde videojuegos, franquicias de películas, series o animes. Pero esta vez, una compañía de videos para adultos sorprendió con la inauguración de su parque, la cuál está enfocada solo en el entretenimiento para mayores de edad.

La marca se llama "Soft On Demand" y su parque de diversiones cuenta con bares, puestos donde comprar videos de la compañía y eventos en los que puedes conversar con las actrices. También venden artículos para adultos como lencería o juguetes. Y aunque no lo creas, no se permite que personas desnudas o con ropa provocativa entren a este lugar, así sean visitantes o los mismos trabajadores.

aweita.pe

PUEDES VER: CONOCE EL PERTURBADOR ORIGEN DEL 'MEME CON CARA DE SATISFACCIÓN' QUE PROVIENE DE UN MANGA

Debido a la pandemia por el COVID-19, 'SOD Land' abrió sus puertas con estrictas normas sanitarias, para así evitar la propagación de esta enfermedad. Como el parque de diversiones es muy concurrido, hacen todo lo posible para respetar el distanciamiento social, especialmente en los meet & greet con actrices.

Aunque SOD Land se iba a inaugurar en 2021 debido al coronavirus, al final decidieron emprender esta iniciativa este año, sin embargo, no se salvaron de las críticas.

aweita.pe

La entrada a SOD Land tiene un costo de 46 dólares, el cual incluye una bebida y una película de regalo. Pero si deseas estar una hora, el precio de la entrada es de 23 dólares. Asimismo, no habrá ningún acto sexual dentro del parque, ya que esto incentivaría la prostitución, algo que está prohibido en Japón.

NO TE VAYAS SIN LEER: EL PARAÍSO PARA OTAKUS: INAUGURAN UN HOTEL CON TEMÁTICA ANIME EN JAPÓN (FOTOS)