• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Los Pobres se quedan", la frase "clasista" de profesor a un alumno sin cámara web para clase virtual

Un vídeo compartido en redes sociales ha desatado la polémica y es que un docente trató de mala forma a una alumno, durante sus clases digitales.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 10:15 h

Con la pandemia del covid-19 en curso, muchos estudiantes tuvieron la necesidad de adaptarse al sistema de clases virtuales y esto trajo muchos problemas para los alumnos y también para los profesores. Ahora, un nuevo caso de maltrato ha sido denunciado en redes sociales, debido a que un maestro tuvo un comentario clasista contra su aprendiz.

Es el caso de un aula virtual en México, donde un docente perdió los papeles y tuvo una manera incorrecta de increpar a su alumno por no contar con una cámara web para su clase.

TAMBIÉN PUEDES VER: CIENTOS DE FANS INSULTAN AL ÁRBITRO JULIO BASCUÑAN EN SU FACEBOOK, PERO RESULTÓ SER UN HOMÓNIMO

Durante la clase virtual, el profesor pidió a su alumno que prendiese su cámara web para que pudiese participar de la clase, sin embargo, el joven respondió que su cámara está averiada, por lo que era imposible.

No obstante, el maestro respondió de una forma totalmente inadecuada , lo que fue catalogado como un acto clasista y poco empático: “No tiene sentido que tomen clases si no pueden tener los elementos. Los pobres ya se quedaron”.

El vídeo se viralizó y muchas críticas fueron lanzadas en Twitter, donde se cuestiona la calidad de educación que puede impartir el docente, si es que trata así a sus alumnos.

aweita.pe

Por otra parte, hay quienes recordaron que no necesariamente todos los alumnos son víctimas de "malos" profesores, puesto que también hay etudiantes que tratan mal a sus docentes en otros vídeos viralizados.

TAMBIÉN PUEDES VER: PERUANOS JUNTAN MÁS DE 200 MIL FIRMAS PARA QUITARLE LA LICENCIA AL ÁRBITRO JULIO BASCUÑAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.