• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Trump asegura que el ejército de EEUU podría hacerle frente a una invasión alienígena

Donald Trump no dudó en alabar el ejército de Estados Unidos y dio a entender que podrían acabar con cualquier amenaza, así provenga del espacio exterior.

Donald Trump cree que el ejército de EEUU puede derrotar a los aliens.

Donald Trump cree que el ejército de EEUU puede derrotar a los aliens.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 22:59 h

Donald Trump siempre está dando que hablar, pues el presidente de Estados Unidos siempre da declaraciones controversiales que se convierten en titulares de noticias o en memes.

Como sabemos, el mandatario se caracteriza por su soberbia y suele amenazar a las potencias del mundo presumiendo al ejército de su país. No obstante, esta vez Trump fue mucho más allá y buscó un oponente más poderoso, y ni siquiera pertenece a este planeta.

PUEDES VER: FAKE NEWS: ¿ES CIERTO QUE LOS SIMPSON PREDIJERON QUE LA MUERTE DE DONALD TRUMP SERÁ EN 2020?

aweita.pe

En una entrevista con Fox News, el actual candidato dio a entender que el Ejército de E.E.U.U podría derrotar a cualquier amenaza, así provenga de otras galaxias. Estos comentarios los dio mientras debatían las razones del Departamento de Defensa para crear un grupo de trabajo sobre ovnis.

Cuando la presentadora María Bartiromo le consultó sobre la existencia de los ovnis, él respondió:

“Bueno, voy a tener que comprobar eso. Quiero decir, he escuchado eso. Lo escuché hace dos días. Así que lo comprobaré. Voy a echar un buen vistazo a eso”.

No obstante, el presidente no se quedó ahí y continuó haciendo presumiendo el poderío militar estadounidense.

aweita.pe

“Te diré esto: hemos creado ahora un ejército como nunca antes lo hemos tenido. Rusia, China, todos tienen envidia de lo que tuvimos. Todos construidos en los EE.UU.”

Con estas declaraciones Trump quiso dejar en claro los aliens no tienen ninguna oportunidad contra ellos. Pero también pueden ser considerados como una especie de advertencia para otras naciones que pueden estar detrás de la serie de avistamientos de objetos aéreos no identificados por parte de pilotos de la Marina desde 2004.

¿Qué te parece?