• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Indignante: Maestro humilla a estudiante con Síndrome de Asperger "La ingeniería no es para chiflados"

Un hecho inaceptable se produjo durante una clase virtual, donde un profesor se refirió a un joven de una manera terrible y delante de sus compañeros.

Indignante: Maestro humilla a estudiante con Síndrome de Asperger

Indignante: Maestro humilla a estudiante con Síndrome de Asperger

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 18:37 h

En tiempos de pandemia, las clases virtuales han sido la opción para que muchos jóvenes continúen sus estudios, pero lamentablemente ya se han reportado varios casos donde profesores maltratan a sus aprendices, con frases clasistas y también insultos de grueso calibre.

En esta ocasión, la víctima fue un alumno con Síndrome de Asperger , el cual fue insultado y humillado por su profesor. El vídeo que puedes ver a continuación causó mucha indignación en redes sociales:

Como se puede apreciar en el vídeo, el maestro César Leal, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo México, comenzó a un alumno diciéndole "chiflado" y que le "extirpen el cerebro".

Al profesor no le importó que este joven tenga síndrome de Asperger y continuó lanzando improperios contra él: "La ingeniería no es para chiflados, la ingeniería es para gente sensata, tal vez el arte pueda servir para chiflados y ahí hay mucha competencia. En el examen no te voy a dejar sacar nada más que la pura libreta y el lápiz. No inventes cosas que no van a ser, si le sigues te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual".

aweita.pe

El maltrato fue condenado por muchos internautas, que pedían que este docente no vuelva a ejercer, ya que su trato para sus alumnos es lamentable y no debe permitirse.

TAMBIÉN PUEDES VER: "LOS POBRES SE QUEDAN", LA FRASE "CLASISTA" DE PROFESOR A UN ALUMNO SIN CÁMARA WEB PARA CLASE VIRTUAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.