• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cristiano Ronaldo cambia de look y sorprende a todos los fans, quienes le hacen memes

Mientras se recupera del coronavirus, Cristiano Ronaldo se cambió de look y se rapó la cabeza dando origen a muchos memes que lo hicieron tendencia.

Cristiano Ronaldo cambia de look y sorprende a todos los fans, quienes le hacen memes

Cristiano Ronaldo cambia de look y sorprende a todos los fans, quienes le hacen memes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Oct 2020 | 12:46 h

Cristiano Ronaldo está alejado de las canchas de fútbol en estos días, puesto que la estrella de la Juventus ha vuelto a dar positivo por coronavirus, algo que lo tendrá en reposo por unas semanas y aprovechando el receso, el futbolista compartió unas nuevas fotos que revelan su cambio de look, el cual sorprendió a muchos fans.

El astro portugués, por medio de sus redes sociales, nos mostró que rapó su cabellera, cambiando radicalmente su look al que nos tenía acostumbrados y de esta forma desató muchos comentarios.

aweita.pe

Muchos de los internautas bromeaban acerca de cómo Cristiano lograba verse bien pese a rapar su cabellera, mientras que en sus casos no funcionaría. Mientras que otros tuiteros decidieron colocar cosas sobre la cabeza del jugador:

Por otra parte, muchos también bromearon sobre el hecho de que el jugador, sin bien está infectado con la covid-19, luce en plena forma y aparentemente lo llegará a superar sin ningún problema, mientras que ellos están pasándola muy mal con otros malestares.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: VEGETA ESTÁ DESTINADO A SALVAR EL MUNDO TRAS ERROR DE GOKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.