• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Profesor se indigna con sus estudiantes: ¡Nadie de ustedes estudia, estoy harto! (VIDEO)

Un docente universitario se quebró en plena clase vía Zoom y explotó contra sus alumnos porque no le tomaban importancia a su clase.

Profesor se quiebra en vivo con sus alumnos y se vuelve viral.

Profesor se quiebra en vivo con sus alumnos y se vuelve viral.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 20:53 h

Hace unas horas, se hizo viral una clase vía Zoom donde un docente universitario se ofusca con sus alumnos. El profesor expresó toda su indignación porque sus estudiantes no le dan ninguna importancia a sus clases y muchos menos se esfuerzan.

Según el video difundido a través de Facebook, el docente le dijo a sus alumnos que estaba 'harto' de esta situación y que incluso, estaría evaluando en renunciar a su puesto.

PUEDES VER: ABUELA FAN DE NARUTO TE ENSEÑA CÓMO HACER EL “CHANCLETAZO NO JUTSU” Y SE HACE VIRAL (VIDEO)

aweita.pe

“Desaliento, en verdad, ni ganas de enseñar y en este momento que ya no tengo ganas de enseñarles, ya me harté. Ya me harté, de veras. Y este sistema está para avanzar el próximo año y no quiero sentirme mal porque mañana o más tarde van a decir ‘este profesor no me enseñó nada’. No es que no te enseñé nada, es que tú no leíste. Así es. Así que alumnos, voy a evaluar, para la próxima semana, presentar mi renuncia a la cátedra y estoy harto de todo esto. Nadie de ustedes estudia, pobre país”, se le escucha decir al profesor.

“Nadie de ustedes estudia, estoy harto. El problema es de ustedes, pobre país, va a confiar la gente en ustedes sus problemas. Si no estudian, es problema de ustedes, no es del docente. Estoy viendo la próxima semana de renunciar y me largo con mi conciencia tranquila. Gracias, alumnos, hasta nunca”, añadió en clase realizada por la plataforma zoom.

Este clip fue originalmente publicado en un grupo llamado “UNFV página oficial derecho y ciencia política oficial” en Facebook. Luego de que se hiciera viral, decenas de usuarios en las redes sociales mostraron su apoyo al docente, que según comentan, se trata de Juan Francisco Baldeón, catedrático de derecho minero de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

NO TE VAYAS SIN LEER: HOMBRE LANZA INSULTOS RACISTAS CONTRA MUJER QUE LE PIDIÓ USAR MASCARILLA Y LE PRESUME SUS "OJOS VERDES"