• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abuela fan de Naruto te enseña cómo hacer el “chancletazo no jutsu” y se hace viral (Video)

Abuelita fan de Naruto, se hace viral en redes sociales después de hacer el temible "chancletazo no jutsu".

Abuela fan de Naruto te enseña cómo hacer el “chancletazo no jutsu” y se hace viral (Video)

Abuela fan de Naruto te enseña cómo hacer el “chancletazo no jutsu” y se hace viral (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 12:24 h

Naruto es una de las series japonesas más exitosas de lo últimos 20 años, ya que fue la encargada de expandir el anime a niveles nunca antes visto y dio apertura a otras grandes series. La obra de Masashi Kishimoto, fue publicado en la Weekly Shonen Jump desde septiembre de 1999 hasta noviembre de 2014.

Aunque la historia del este ninja rubio ya tiene mucho tiempo de haber finalizado, esta serie sigue muy presente en la mente de todos los fanáticos del anime y manga. Su fama es tan grande, que incluso ha alcanzado a la popular red social TikTok. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

Desde hace unos días se hizo viral el video de una anciana que nos daba un curioso y muy útil tutorial, donde nos explicaba cómo hacer uno de los jutsus más legendarios que existen, estamos hablando del temido “chancletazo no jutsu”.

La cuenta de “ninadelaluna”, se ha caracterizado por hacer varios videos referentes a Naruto. En varios de estos video podemos ver como Maru Muñoz expresa su fanatismo por esta famosa serie. Sin embargo, lo curioso es que la abuelita de Maru es tan o más fanática de la serie del ninja rubio.

aweita.pe

En su perfil podemos ver a la tierna anciana con la banana de Naruto y hablando sobre sus personajes favoritos de la serie. Debido a esto, varios usuarios de la famosa red social le pidieron a la anciana, un tutorial de su “jutsu” más famoso, el “chancletazo no jutsu”. 

La carismática anciana con gusto hizo un video del tema y de una manera muy divertida nos cuenta los detalles de este jutsu y nos da algunos consejos para poder lograrlo exitosamente.

El video no tiene ni una semana de haber sido publicado, pero ya cuenta con más de un millón de reproducciones y los comentarios al respecto son los mejores. Incluso algunos piden que “la sensei” enseñe en el futuro más tutoriales de los legendarios jutsus que domina.

No cabe duda que una de las mejores cosas que te pueden pasar, es compartir tu más grande afición con tus seres queridos y más con tus abuelitos.

TAMBIÉN PUEDES VER: TOP 10 DE LOS HÉROES MÁS FUERTES DE LA HISTORIA DE LA SHONEN JUMP

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.