• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Renato Tapia da sentido mensaje sobre crisis: No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen

Uno de los mejores jugadores del Perú lanzó un mensaje que lo hizo ser tendencia, ya que opinó sobre la crisis vigente "El Perú es del pueblo y no de los políticos".

Renato Tapia  da sentido mensaje sobre crisis: No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen

Renato Tapia da sentido mensaje sobre crisis: No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Nov 2020 | 10:44 h

Renato Tapia es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana de Fútbol, quien ha manifestado sus sentimientos y lo que opina acerca de la crisis suscitada tras el Golpe de Estado de Manuel Merino y lanzó una cadena de mensajes que ha sentado bien en miles de peruanos, quienes lo hicieron tendencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Renato Tapia publicó unas historias en su perfil, donde compartió fotos apoyando las protestas de miles de manifestantes, quienes buscan defender sus convicciones y rechazar el Gobierno de Manuel Merino.

aweita.pe

"Somos un pueblo que por mucho tiempo ha callado, pero sobre todo olvidado. Es hora de decir basta. No podemos dejar que personas que no nos representan, nos gobiernen y sobre todo quieran hacer de nuestro país, de nuestra patria, un negocio", expresó Tapia.

"Si no es ahora, ¿Cuándo será? El Perú es del pueblo y no de los políticos” aseguró el volante peruano, quien además ha ido publicando imágenes de Kits de protesta, recomendando a muchos manifestantes cómo deben salir a las calles.

Renato Tapia se volvió tendencia en Twitter, donde muchos peruanos resaltan sus palabras y su firmeza al momento de dar sus opiniones, algo que no se ha recibido de muchos otros deportistas, influencers o artistas.

TAMBIÉN PUEDES VER: #RIPANTERO : VANDALIZAN WIKIPEDIA DICIENDO QUE ANTERO FLÓREZ HABÍA MUERTO Y SE HIZO TENDENCIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.