• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#RIPAntero : Vandalizan Wikipedia diciendo que Antero Flórez había muerto y se hizo tendencia

En redes sociales, el hashtag #RipAntero se hizo tendencia durante varias horas en el Perú, debido a que la Wikipedia había sido alterada asegurando la partida del Premiere.

#RIPAntero : Vandalizan Wikipedia diciendo que Antero Flórez había muerto y se hizo tendencia

#RIPAntero : Vandalizan Wikipedia diciendo que Antero Flórez había muerto y se hizo tendencia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Nov 2020 | 9:37 h

Tras el Golpe de Estado al expresidente Martín Vizcarra, que terminó con la toma del poder por parte de Manuel Merino, el rol de nuevo Presidente del Consejo de Ministros fue designado a Antero Flórez Araoz, quien rápidamente fue criticado en redes sociales, haciéndose tendencia.

Lo que muchos no esperaban, horas más tarde, es que un hashtag conocido como #RIPAntero se hizo tendencia en todo el Perú, debido a la "muerte" ficticia del Premier de Merino, puesto que alguien vandalizó la página de Wikipedia, asegurando que el cuestionado Presidente del Consejo de Ministros había "fallecido".

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: REVIVEN 'GATO FIERO', CANCIÓN DE ÁNTERO FLORES PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2006 (VIDEO)

Pese a que muchos sabían que esto se trataba de un hecho falso, y que evidentemente alguien vulneró la Wikipedia, la "muerte" de viralizó en redes sociales, con muchos comentarios sarcásticos y otros llenos de humor negro, respecto a lo acontecido con Flórez Araoz.

En ese sentido, incluso la causa de muerte resultó ser demasiado irreal para ser cierto, pero eso no importó para demostrar la desazón con su designación como Premier, algo que ha sido duramente rechazado por gran parte de la ciudadanía, puesto que acusan al político de no tener buenos antecedentes.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DEL K-POP NEUTRALIZAN Y ARRUINAN EL HASHTAG QUE INTENTÓ "TERRUQUEAR" LAS MARCHAS CONTRA MANUEL MERINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.