• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Congresista Alberto de Belaunde le dice “Dumbledore” al Presidente Sagasti, en divertido video

Varios usuarios en redes sociales comentaron la divertida comparación que hizo el congresista Alberto de Belaunde al nuevo Presidente Sagasti.

Congresista Alberto de Belaunde le dice “Dumbledore” al Presidente Sagasti, en divertido video

Congresista Alberto de Belaunde le dice “Dumbledore” al Presidente Sagasti, en divertido video

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 18:49 h

Tras la designación de Francisco Sagasti como Presidente Transitorio del Perú, en redes sociales miles de peruanos lanzaron comentarios graciosos e ingeniosos al respecto, que dieron pie a una serie de bromas y comparaciones al nuevo Presidente Sagasti, pero eso no terminó ahí, ya que ahora llegó una divertida referencia a la famosa franquicia Harry Potter.

Desde el hemiciclo del Congreso, el congresista del Partido Morado Alberto de Belaunde se refirió de forma graciosa a su compañero y ahora presidente transitorio del Perú, Francisco Sagasti como Dumbledore:

TAMBIÉN PUEDES VER: KFC LANZA DIVERTIDO MENSAJE SOBRE PRESIDENCIA DE FRANCISCO SAGASTI Y SE VUELVE VIRAL

El video se vitalizó con muchos internautas peruanos, incluyendo este apodo de “Dumbledore” en todo el multiverso de celebridades que el presidente Sagasti ha recibido desde que se anunció que ocuparía el sillón presidencial.

El video sólo hizo que más personas comentaran de forma graciosa lo ocurrido y no es la primera vez que un congresista se refiere al mandatario con un apodo divertido, puesto que la congresista Rocío Silva Santiesteban llamó a Sagasti con el apodo de “Don Quijote”.

aweita.pe

A continuación te dejamos comentarios al respecto de muchos internautas peruanos que también toman con humor las bromas y comparaciones con Francisco Sagasti.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: "MANO, BESA LA BANDERA": PERUANO LE PIDE A CORRESPONSAL, EN VIVO, BESAR EL SÍMBOLO PATRIO (VÍDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.