• icon fb

Programa de Beto Ortiz y Willax pierde auspicio, tras reclamos de peruanos en redes sociales

Tras cientos de reclamos y una marcha en contra de Beto Ortiz, la conocida marca de gelatinas decidió retirar su auspicio en dicha casa televisiva, algo que se volvió tendencia.

Programa de Beto Ortiz y Willax pierde auspicio de Gelatina Universal, tras reclamos

Programa de Beto Ortiz y Willax pierde auspicio de Gelatina Universal, tras reclamos

El medio televisivo Willax ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días, ya que una serie de críticas se levantaron contra programas que se emiten en su canal, como los casos de "Beto a Saber", de Beto Ortiz, y "Rey con Barba", que al igual que el otro espacio, han generado malestar en la ciudadanía.

En las últimas horas, se reportaron múltiples quejas en redes sociales y en las calles, donde muchos exigían que Willax retire de su contenido los programas cuestionados. Incluso, una marcha frente al domicilio de Beto Ortiz se realizó la noche del martes 17 de noviembre, tras las declaraciones que el conductor tuvo sobre la Marcha Nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE VIRALIZA VIDEO DE MASIVA PROTESTA FUERA DE LA CASA DE BETO ORTIZ

Todas estas quejas y protestas llegaron a los oídos de una importante y reconocida marca de gelatinas, Universal, quien lanzó un comunicado mediante su página de Facebook, donde deslindaron de Willax y del programa Beto a Saber, además de anunciar que retiraron sus auspicios de dicho canal.

En su comunicado, Universal aclaró que ellos no auspician el programa de Beto Ortiz y expresaron su malestar hacia Willax por haber colocado parte de su pauta en el mencionado programa. Del mismo modo, la marca de gelatinas informó que desde el 16 de noviembre toda su pauta publicitaria ha sido retirada de otros programas de dicho canal.

Incluso, la marca respondió a comentarios dentro de su publicación, donde afirmaron que, efectivamente, han retirado su auspicio a toda la casa televisiva y no seguirán trabajando con ellos. Asimismo, aseguraron que como una empresa, están escuchando el sentir de sus clientes.

El hecho se difundió en redes sociales, llegando a ser tendencia en todo el Perú, con muchos usuarios incluso felicitando a la marca de gelatinas y anunciando que comprarán sus productos.

TAMBIÉN PUEDES VER: CONGRESISTA ALBERTO DE BELAUNDE LE DICE “DUMBLEDORE” AL PRESIDENTE SAGASTI, EN DIVERTIDO VIDEO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.