• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer es “cancelada” luego de descubrirse sus tuits racistas y clasistas

Famosa influencer argentina fue blanco de críticas luego de que salieran a la luz una serie de comentarios racista y clasistas que había hecho la joven hace algunos años.

Influencer argentina es “cancelada” luego de descubrirse sus tuits racistas y clasistas

Influencer argentina es “cancelada” luego de descubrirse sus tuits racistas y clasistas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Dic 2020 | 12:02 h

En las últimas horas por medio de Twitter se difundieron una serie de tuits antiguos de la influencia argentina Nati Jota, donde lanzaba una serie de comentarios e insultos racistas y clasistas, algo que llenó de indignación las redes sociales.

Los tuits provienen del 2011 y 2012 y fueron descubiertos por ciertos usuarios que rastrearon la cuenta de la famosa influencer .

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: IBAI, EL POPULAR STREAMER ESTALLA DE RISA TRAS SPOT DE CAMPAÑA DE PERÚ NACIÓN "¡NO PUEDE SER VERDAD!"

En twitter muchas personas criticaron mucho a la joven influencer, algunos comentaron que se sienten un poco decepcionados por los comentarios de la influencer, mientras que otros decían que también fueron jóvenes y que no tuvieron ese tipo de comentarios.

Por otro lado, no faltaron las personas que defendieron a la joven y comentaron que en esa época el "humor negro" estaba de moda, por lo que les parecía injusto y doble moral que quieran cancelar a Nati Jota

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Este caso se da horas después de que los jugadores de rugby de los Pumas de Argentina también hayan sido descubiertos de haber en algún momento tuiteado mensajes de odio y racismo contra extranjeros. Uno de los más criticados fue Pablo Matera, capitán del equipo, quien empezó a borrar sus tuits momentos después de que fueron descubiertos. 

Sin embargo ya había sido muy tarde porque toda la Argentina ya los había descubierto, por lo que al final decidió mejor cerrar por completo su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER: MARADONA: CREAN CAMPAÑA PARA CREAR BILLETE EXCLUSIVO DE DIEGO Y YA SUMAN MILES DE FIRMAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.